Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
BREAK-OUT POWDER 100 GR. APTUS HOLLAND Ver más grande

Break Out Powder 100gr

Break-Out Powder es un PK 35-23 con Calcio y Magnesio, que nos asegura un nutriente profesional de plena asimilación por parte de nuestras plantas de cannabis, llevándolas a cosechas muy abundantes con calidad profesional.

Envase de 100 gr.

Más detalles

718093

Nuevo producto

Envase disponible en formato de 100 gramos

6,99 € IVA incl.

Engordador de cogollos sólido para la etapa de floración

Break-Out Powder de Aptus Holland es un booster potenciador sólido del ciclo de floración para plantas de marihuana, formulado con un PK de Fósforo y Potasio de alta asimilación y elaborado bajo estricto control de laboratorio y ensayos en cultivos por los profesionales de Aptus.

Además de estos macronutrientes indispensables para cosechas abundantes, se añaden dosis de Calcio y Magnesio, para asegurar que el desarrollo de los cogollos alcanzan grandes volúmenes sin bloqueos de otros nutrientes.

El Fósforo tiene como misión además del crecimiento de los frutos, la de las funciones fotosintéticas, en cambio el Potasio, estimula la creación y transferencia de azúcares, y activación enzimática de la planta, lo que nos asegura un producto final de la máxima calidad.

Modo de usó Break Out Powder Aptus

Aplicar durante las 3 ultimas semanas antes de acabar la cosecha sin contar la semana de lavado

Dosis semana 1: 1 bolsa 100 L agua

Dosis semana  2 y 3: 2 bolsa 100 L agua

Aplicar con una EC de base de 1.2

Composición APTUS Break Out Powder

NPK 0-35-23 Mg 2 S 3

Envase disponible en formato de 100 gramos.

Escriba una reseña

Break Out Powder 100gr