Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
TopBooster - Aptus Ver más grande

Top Booster

Top Booster de Aptus Holland es un completo potenciador y estimulador de todos los ciclos de la floración, interviniendo positivamente desde el estiramiento o stretching hasta la maduración, con un significativo aumento del volumen y calidad final de nuestros cogollos.

Más detalles

Nuevo producto

17,99 € IVA incl.

Estimulador de floración y maduración: Cogollos de máxima calidad

TopBooster de Aptus Holland es un muy completo estimulador y potenciador de los cogollos que interviene decisivamente en cada fase de la floración.

Este completo nutriente se formula directamente desde fuente orgánicas, bajo estricto control de laboratorio, en un producto de una altísima concentración y solubilidad, apto para cualquier sistema de cultivo.

La totalidad de los ingredientes activos que encontramos en Topbooster genera desde el inicio de la floración una respuesta acelerada, que adelantará la fructificación con plantas homogéneas de entrenudos cortos.

Llegada la floración, este potenciador aumentará el volumen de modo espectacular al mismo tiempo que los cogollos generen un refinamiento de gran calidad, que continuará hasta la propia maduración de nuestros cogollos, densos,resinosos y duros, pero sobre todo muy pegajosos, todo ello siempre respetando el aroma y sabor natural de nuestra cepas seleccionadas.

En definitiva, el uso de Topbooster mejora la transición entre diferentes ciclos en la fisiología de la planta, generando un estiramiento más compacto y con mayor número de brotes al mismo tiempo que adelanta y recorta el periodo de floración. En la etapa de maduración Topbooster proporciona a nuestros cogollos un aumento de fibras,resinas, y azúcares, y una significativa calidad en el producto final.

Modo de empleo Top Booster Aptus

Utilizar TopBooster desde el inicio de la fase de floración.

0,20 ml por cada 1 Litro de agua de riego (dosis media).

0,40 ml por cada 1 Litro de agua de riego (dosis alta).

Aptus Top Booster Composición:

NPK:7-0-4

Aminoácidos.

Polisacáridos.

Oligoelementos (Boro, Hierro, Molibdeno).

Hormonas estimulantes (auxinas).

Vitaminas.

Envase disponible en formatos de 100 ml, 250 ml, 500 ml, 1 litros, 5 litros.

Escriba una reseña

Top Booster