Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
System Clean - Aptus Ver más grande

System Clean

System Clean de Aptus es una formulación de peróxido de hidrógeno que evita la formación de algas o películas de nutrientes que favorecen los microorganismos patógenos, manteniendo un sistema de riego libre de infecciones. Este producto nos permite una limpieza de nuestros sistemas de riego automático.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 1 y 5 litros.

29,99 € IVA incl.

Cultiva con un sistema de riego libre de bacterias y sedimentos

System Clean de Aptus Holland es un formulado muy concentrado de peroxido de hidrógeno, que gracias a sus cualidades oxidantes previene eficientemente de ataques de patógenos, que se deben a la acumulación de nutrientes y la falta de oxigenación en los sistemas de riego o medios de cultivo hidropónicos, lo que dará lugar a un aumento considerable del oxígeno.

Los sistemas de riego de los cultivo siempre que se mantengan en las condiciones higiénicas adecuadas generará un aumento del crecimiento y desarrollo de la planta, ya que los nutrientes pueden llegar a ser asimilados por la planta sin afectar el valor de PH.

En definitiva, el uso de System Clean, en cultivos de sistemas hidropónicos con o sin suelo, mejorará la eficiencia de asimilación de nutrientes debido a que no se producirá una pérdida de nutrientes y oxígeno, con lo cual la raíz se verá especialmente beneficiada. La acumulación de nutrientes que se forma como una película que nutre los patógenos será completamente erradicado, proporcionándonos un sistema libre de infecciones.

Modo de empleo de Sustem Clean de Aptus

Debemos utilizar System Clean antes de comenzar con el cultivo o cuando lo acabes.

Medir y ajustar previamente el nivel de pH.

Composición System Clean de Aptus

H²O² estabilizado: 7,9%.

Envase disponible de 1 y 5 litros.

Envase disponible de 1 y 5 litros.

Escriba una reseña

System Clean