Insecticida larvicida Biomax: ¡Que las orugas no arruinen tu cosecha!
Si estás buscando un insecticida biológico para eliminar las orugas de tus plantas de cannabis, bacillus biomax 32 es el tratamiento más efectivo del mercado para poder eliminar este tipo de plagas en pocos días.
Su formulación 100% biológica a base de bacillus thuringiensis te ofrece un tratamiento lo más natural posible contra este tipo de plagas.
Una vez aplicado el insecticida la oruga lo ingerirá junto con parte de la planta que quedarán impregnadas con este producto, unas horas después de la ingesta la oruga ya no podrá seguir alimentándose, por lo que el daño en la planta se parará por completo. Pasados 3 o 4 días de su aplicación vía foliar las orugas que puedan haber en tu cultivo interior o exterior empezarán a morir, por lo que en unos 5 días podrás estar seguro que la plaga de orugas se habrá exterminado por completo.
Bacillus Biomax 32 no es un producto tóxico para tus animales domésticos, pero debes de tener cuidado al aplicarlo ya que si entra en contacto con tus ojos puede provocar irritación ocular.
Este producto no genera resistencia por parte de las orugas por lo que podrás utilizarlo sin problemas en próximas plagas que será totalmente efectivo.
Bacillus Biomax 32 es un insecticida fitosanitario válido para su uso en jardinería por lo que no necesitarás tener el carnet de manipulador de productos fitosanitarios para adquirirlo.
Este producto está inscrito en el R.O.P.F con el número 23.976.
¿Cómo utilizar Bacillus Biomax 32 insecticida?
-Bacillus Biomax 32 es un producto que se aplica foliarmente.
-Mezclar 0,5 gramos por cada litro de agua , pulverizar generosamente por toda la planta, en sus hojas inferiores y superiores.
-No mezclar con otros insecticidas.
-Se puede utilizar hasta 3 días antes de recojer la cosecha.
-El sobre contiene 10 gramos.
Composición:
Bacillus Thuringiensis.