Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Total Explosion - AgroBacterias Ver más grande

Total Explosion

Total Explosion de Agrobacterias es una formulación de jabón potásico muy eficiente en la lucha y prevención de insectos invasores como de microorganismos patógenos.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 60 ml.

5,00 € IVA incl.

Limpiador ecológico de aminoácidos: Prevención fitosanitaria contra insectos

Total Explosion de Agrobacterias es un preventivo plaguicida, formulado con jabón potásico, muy efectivo, tanto para combatir a insectos invasores como para potenciar cualquier fitosanitario aplicado en nuestra plantas, apto para agricultura ecológica al ser 100% orgánico.

Total Explosión, tras ser aplicado, generará un aumento de la resistencia de las plantas de cannabis, estimulando su propia inmunología frente a cualquier ataque externo.

Este preventivo fitosanitario totalmente orgánico y apto para agricultura ecológica, disolverá todas las melazas que pudieran impregnar la invasión de insectos, evitando riesgo de infección, y devolviendo rápidamente el vigor de crecimiento.

Modo de empleo Total Explosion de Agrobacterias

Disolver de 2-3 ml/ 1 litro de agua.

Pulverizar abundantemente ambas caras de las hojas

Aplicar el tratamiento cada 7 días.

La combinación con cualquier fitosanitario orgánico., amplifican sus efectos.

Composición Total Explosion

Aminoácidos libres: 6%

Acido L-glutámico: 3,5%

Glicina: 2,5%

Densidad: 1,1 Kg/L

PH: 7

Escriba una reseña

Total Explosion