Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Amanitha - AgroBacterias Ver más grande

Amanitha

Amanitha es un inoculante de Bacillus amyloliquefaciens ideal para combatir el oidio y botritis que actúa como fungicida biológico y estimulante que devuelve el vigor de nuestras plantas tras una infección.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 10 y 50 ml.

5,00 € IVA incl.

Fungicida para prevenir y erradicar hongos como el oídio o la botritis

Amanitha de Agrobacterias es un fungicida compuesto por el Bacillus amyloliquefaciens y formulado con un concentrado de aminoácidos libre producidos por hidrólisis enzimática de proteínas vegetales. Su eficiente  combinación confiere a las plantas un poderoso efecto de recuperación de las fisiopatías producidas por enfermedades fúngicas en las hojas de tus plantas, así como del estrés producido por dicha infección.

El Bacillus amyloliquefaciens lucha eficientemente contra el oidio y la brotitis, además los aminoácidos libres conferirán una mayor actividad y desarrollo de la amanitha.

¿como usar Amanitha?

  • Disolver 10 ml. en 2 litros aguas para aplicación foliar y repetir a la semana.

COMPOSICIÓN AMANITHA DE AGROBACTERIAS

  • Aminoácidos libres: 6%,
  • Densidad: 1 Kg/L,
  • Materia orgánica: 70%,
  • PH: 5,2
  • Aminograma: Alanina: 0,03%, Arginina: 0,03%, Ácido aspártico: 0,04%, Ácido L-glutámico: 3%, Glicina: 2,75%, Histidina: 0,03%, Leucina: 0,04%, Lisina: 0,03%, Fenilalanina: 0,03% y Valina: 0,03%.

Escriba una reseña

Amanitha