Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
BactoGel - AgroBacterias Ver más grande

BactoGel

Bactogel Guerrilla de Agrobacterias es un mejorante de polímeros tratados con Bactohemp y formulados con nutrientes de altísima calidad como es la zeolita rica en silicio. Además de azúcares que nutrirán la microvida así como a la propia planta, esta podrá desarrollarse incluso en los entornos más extremos.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 50, 225 y 950 gr.

4,00 € IVA incl.

Enmienda retenedora de humedad: Regaras menos a menudo tu cultivo de guerrilla

Bactogel Guerrila de Agrobacterias es un mejorante de sustrato basado en polímeros hidroabsorbentes tratados con Bactohemp y combinados con zeolita, un mineral rico en silicio, así como una fuente pura de azúcares, capaces tanto de nutrir las bacterias como la propia planta.

Bactohemp inocula bacterias que promueven un mayor desarrollo del sistema radicular además de generar plantas frondosas gracias a sus nutrientes incorporados de gran capacidad estimuladora.

El sustrato poseerá una mayor oxigenación a la vez que aporta continuamente dosis de solución nutriente, lo cual lo hará muy útil en situaciones de poco riego debido tanto a sequías como la incapacidad de regarlas con frecuencia.

En definitiva, este mejorante aportará nutrientes estimulantes y bacterias beneficiosas, además  de capacitar la planta con pequeños depósitos de agua, que nos evitará tener que regar con mayor frecuencia, así como la pérdida de agua y nutrientes por filtración o evapotranspiración.

Modo de empleo BactoGel Guerrilla:

En maceta:

Mezclar una cucharada de Bactogel por cada 10L de substrato.

Capacidad mínima de absorción agua destilada: 30ml de agua destilada/g de producto.

Composición BactoGel Agrobacterias

3% de Bactohemp

90% de polímeros reticulados de acrilamida y acrilato potásico.

7% de sustratos inertes: Zeolitas y azúcares.


Envases disponibles en 50gr./ 225gr./ 950gr.

Escriba una reseña

BactoGel