Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Oidio Killer - AgroBacterias Ver más grande

Oidio Killer - AgroBacterias

Oidio Killer de Agrobacterias es fungicida ecológico, que lucha y vence eficientemente el oidio y otros hongos a través de la inoculación del Bacillus amyloliquefaciens, además de aportar nutrientes estimuladores para una rápida recuperación de las plantas de Cannabis.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 50 gramos

15,00 € IVA incl.

Adiós al Oidio y demás hongos de nuestro cultivo

Oidio Killer de Agrobacterias es un compuesto e inoculante del Bacillus amyloliquefaciens en una concentración de (109 ufc/g), aminoácidos y potasio orgánico.

El Bacillus amyloliquefaciens posee funciones antibióticas a través de una enzima inhibidora que por exclusión competitiva tiene la capacidad a nivel foliar de suprimir hongos como el oidio que se instalan en la parte aérea de nuestras plantas de marihuana.

Además incluyen aminoácidos y potasio que ayudarán a reparar el estrés causado en muy poco tiempo tras su aplicación.

Esta bacteria será igual de eficaz en la lucha contra otras infecciones causadas por mildiu, botrytis y Pythium, además tiene una capacidad desalinizadora, lo cual estimulará nuestras plantas, reduciendo las sales acumuladas en las hojas o la zona aplicada.

Modo de empleo:

Aplicar foliarmente a razón de 2 gr. / 1 litro de agua y repetir a los 15 días

Composición:

  • Bacillus amyloliquefaciens (109 ufc/g)
  • Aminoácidos
  • Potasio Orgánico.

Envase de 50 gramos.

Escriba una reseña

Oidio Killer - AgroBacterias