Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

BactoBloom

Bactobloom es un inoculante específico para la etapa de floración, promoviendo la microvida dedicada principalmente a la generación de azúcares, la liberación del fósforo y la disposición de potasio, además de estimular funciones internas de la planta en floración a través de las secreciones enzimáticas.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 10, 50, 225 y 950 gr.

5,00 € IVA incl.

Bacterias y bacyllus estimuladores: explosiva cosecha de cogollos

Bactobloom de Agrobacterias es un inoculante microbiano, que aporta una combinación de bacillus concreta para la solubilización y disponibilidad de los macronutrientes en el ciclo de floración. Además, la planta mantendrá su capacidad de crecimiento una vez cambiado el fotoperiodo a floración, permitiendo así un desarrollo compacto de nuestras cepas.

Este inoculante concentrado, además, se formula con azúcares altamente solubles (polisacáridos) dispuestos tanto como alimento de la microvida como para nutrir la planta, las cuales lograrán cogollos de sabor mucho más dulce.

La aplicación de estos microorganismos producen metabolitos secundarios, que protegerán las plantas frente a cualquier situación de estrés ambiental que pudiera afectar negativamente; así mismo, protegerá el sistema radicular de cualquier enfermedad del suelo.

En definitiva, la incorporación de esta microvida específica, promoverá plantas saludables, capaces de aprovechar todos los nutrientes y por lo tanto desarrollarse en todo momento por cada una de sus partes, sin ningún tipo de bloqueo de nutrientes.

Modo de empleo BactoBloom Agrobacterias

Disolver el contenido en proporción de 1g por cada litro de agua y regar homogéneamente.

Composición BactoBloom de Agrobacterias

Compuesto sólido a base de bacteria.

Cepas microbianas contenidas:

Bacillus pumilus

Bacillus coagulans

Paenibacillus azotoformans

Sacharomyces cerevisiae

Soportes inertes soluble: 97% polisacáridos

Aminoácidos de origen vegetal: 3%


Envase disponible en formatos de 10 gr./ 50 gr./ 225 gr./ 950 gr.

Escriba una reseña

BactoBloom