Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
BactoMatik Rex - AgroBacterias Ver más grande

BactoMatik Rex

Bactomatik Rex es un inoculante estimulador de crecimiento y floración para plantas autoflorecientes, que aportará todas las bacterias necesarias para todos los ciclos de la planta, gozando estas de un crecimiento explosivo de las raíces así como de un gran desarrollo y fructificación por la total disponibilidad de los nutrientes.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 10, 50, 225 y 950 gr.

5,00 € IVA incl.

El mejor estímulador para tu marihuana autofloreciente

Bactomatik Rex de Agrobacterias es un inoculante microbiano para la estimulación de plantas automáticas tanto en crecimiento como en floración, formulado especialmente para plantas de crecimiento rápido.

Esta concreta familia de bacterias han sido seleccionadas, por su capacidad de estimular el crecimiento radicular, así como la de la propia planta, y disponiendo los nutrientes esenciales para la fase de floración. Esto dará lugar a plantas autoflorecientes capaces de desarrollar y producir cogollos en un tiempo récord, dándoles una gran productividad y calidad de resinado.

Modo de empleo Bactomatik Rex de Agrobacterias

Diluir el contenido del envase (50g) en 20L de agua, o bien 2,5g por cada litro en la solución de riego.

Composición Bactomatik Rex de Agrobacterias

Bacillus azotofixans.

Paenibacillus azotoformans.

B. megaterium.

B. coagulans.

Sacharomyces cerevisiae.

B. pumilus.

LactobacilLus acidophilus.

Sacharomyces cerevisiae.

Envases disponibles en formatos de 10 gr./ 50 gr./ 250 gr./ 750 gr.

Escriba una reseña

BactoMatik Rex