Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

BactoFil

Bactofil de Agrobacterias es un concentrado inoculante estimulador de crecimiento y del sistema radicular, que capacita a la planta para asimilar todos los nutrientes, incluso aquellos no solubles, disponiéndolos para nuestras plantas, así como estimular su completo desarrollo y una eficiente protección ante patógenos.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 50, 225 y 950 gr.

15,00 € IVA incl.

Estimulador de cultivos: Sistema radicular explosivo para crecimiento vegetativo

Bactofil de Agrobacterias es un concentrado inoculante formulado en polvo que aporta una estudiada combinación de bacterias que en simbiosis con la rizosfera, promoverá un desarrollo explosivo del sistema radicular, estimulara el crecimiento vegetativo a la vez que nutrirá nuestras cepas.

Gracias además, a su combinación de nutrientes estimulantes, la planta gozará de una capacidad absoluta de disponer el fósforo y el potasio no soluble acumulado en el sustrato, lo que dará lugar a una mayor floración y potabilidad de sus cogollos.

Además, este grupo de bacterias generarán citoquininas, auxinas y giberelinas, estimulando en todo momento el crecimiento de las raíces y el desarrollo de ramas y brotes, así como de una gran capacidad para combatir enfermedades.

En sistemas de hidroponía y aeroponía, este inoculante será altamente efectivo, generando sistemas de cultivo biológicamente activos, dada la alta calidad y solubilidad de sus nutrientes incorporados.

Modo de empleo Bactofil

Diluir el 1 gr./ 1 litro agua.

Composición Bactofil

Lipoferum.

Azospirilum.

Vinelandii.

Azotobacter.

Megaterium.

Bacillus.

B. Subtilis.

B. Circulans.

Fluorescens.

Pseudomonas.

Roseurs.

Micrococus.

Envases disponibles en formatos de 50 gr./ 225 gr./ 950 gr.

Escriba una reseña

BactoFil