Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Snake Poison - AgroBacteria Ver más grande

Snake Poison

Snake Poison es un preventivo muy eficaz contra orugas y larvas de aplicación foliar, con funciones fortificantes, formulado con fermentación de materia silvestre, aminoácidos y ácidos orgánicos.

Más detalles

Nuevo producto

Envase 15 y 60 ml.

4,50 € IVA incl.

Con Snake Poison olvídate de las orugas

Snake Poison de Agrobacterias es un tratamiento preventivo contra orugas y larvas vía foliar, formulado con microelementos complejados con aminoácidos y ácidos orgánicos obtenidos de la fermentación de materias silvestres ricas en silicio.

Aplicado como preventivo reforzará de tal modo las paredes celulares que impedirán cualquier ataque de estas plagas, por lo que su aplicación debe empezar antes que aparezcan incluso las primeras larvas.

En cultivos de exterior, empezar el tratamiento a finales de primavera o principio de verano, e ir a partir de junio observando posibles bocados, o puestas de huevos tanto en el anverso como el reverso de las hojas.

Modo uso Snake Poison

  • Diluir 2ml/ 1 litro de agua. Pulverizar el anverso y reverso de cada hoja y tallos.
  • Repetir la aplicación cada 10 días. Pulverizar siempre al inicio del ciclo nocturno

Composición Snake Poison

  • Hierro (Fe): 1%.
  • Molibdeno (Mo): 0,5%.
  • Boro (B): 0,5%.
  • Peso Específico: 1 Kg/L, pH: 4-5.


Envase disponible en formato de 15 ml y 60 ml.

Escriba una reseña

Snake Poison