Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bomba insecticida Adybac 100 ml Ver más grande

Bomba insecticida Adybac 1001 de 100 ml

La bomba insecticida Adybac 1001 es un insecticida de descarga total, un método muy efectivo para erradicar todo tipo de insectos que se encuentren en tu hogar o cultivo interior. Dispone de una válvula de 360º que permite nebulizar automáticamente el producto desde cualquier posición. Con esta bomba insecticida podrás abarcar hasta 100m3 de cultivo.

Más detalles

700498

Nuevo producto

Envase de 100ml.

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,75 € IVA incl.

Insecticida Adybac 1001: Una bomba de antimateria para las plagas de insectos

La bomba insecticida Adybac 1001 es un aerosol envasado a presión que dispone de una válvula de dispersión de 360º. Esta bomba insecticida, una vez la actives, descargará todo su contenido de forma automática en la habitación donde la utilices.

Es eficaz contra todo tipo de plagas o insectos como las cucarachas, pulgas, garrapatas, ácaros, araña roja, moscas, mosca blanca, hormigas y chinches. Adybac insecticida no solo mata los insectos vivos, sino que también funciona contra los huevos y larvas, por lo que te ofrece una máxima eficacia desde el huevo hasta el insecto adulto en sólo 12 horas.

En cultivos interiores es muy normal que aparezcan plagas de insectos que dañen tu cosecha, por ello Adybac a creado esta bomba insecticida de máxima eficacia que te ofrece un control de la plaga en pocas horas sin dañar en absoluto tus plantas, ya que sus compuestos no dejan residuos dañinos que puedan ser tóxicos para ellas.

¿Qué es la bomba de humo insecticida Adybac 1001?

Esta bomba de humo contiene un potente aerosol insecticida envasado a presión dentro de un bote. Este insecticida de última generación debe trabajar durante unas horas para posteriormente ventilar perfectamente la sala antes de volver a ser habitada por animales o personas. Este producto lo podemos usar tranquilos sin temor a que dañe a nuestras plantas.

Esta bomba de humo insecticida, una vez activada, descargará todo el contenido hasta quedarse vacía, por lo que es un potente tratamiento de choque de un solo uso. Se trata del más potente fungicida en aerosol anti plagas del mercado.

¿Cómo utilizar la bomba insecticida Adybac 100ml?

  1. Recomendamos no utilizar Adybac insecticida en presencia de animales o personas.
  2. Esta bomba insecticida es de un sólo uso.
  3. Su uso es muy sencillo, sólo deberás de accionar su válvula y salir de la habitación. Recomendamos para el uso de la bomba en cultivo indoor apagar la extracción y luminarias; puedes dejar los ventiladores encendidos para que aire se mueva en todo momento y sus componentes lleguen a todos los rincones.
  4. Dejar actuar 12 horas, después ventilar bien el cuarto de cultivo antes de volver a entrar.
  5. Con un bote de insecticida Adybac 100 ml podrás abarcar 100m3, aunque recomendamos utilizar la bomba para 63 m3 así conseguirás mejores resultados.

Composición:
  • Tretrametrina.
  • D- Fenotrin.
  • Cifenotrin.
  • Piripoxifren.
  • Propelente.
  • Alcohol alifático.
  • Hormonas reguladores de crecimiento.