Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Bomba fungicida Fruit Green 50 ml Ver más grande

Bomba fungicida Fruit Green DTC 50 ml.

Con la bomba fungicida Fruit Green eliminarás todos los hongos que puedan haber en tu hogar o cultivo indoor. Fruit Green será tu gran aliado contra enfermedades producidas por hongos como el oidio o la botritys, y al ser un higienizante apto para uso alimentario tendrás la seguridad de que no deja residuos, por lo que podrás utilizarlo hasta en cogollos ya cortados.

Más detalles

700499

Nuevo producto

Envase de 50 ml.

10,15 € IVA incl.

Acaba con los hongos de tu cultivo con esta arma de destrucción masiva

Con la bomba funguicida de descarga total Fruit Green mantendrás tu cultivo interior o tu hogar a salvo de hongos o moho que pueden prudir toda tu cosecha.

Las ventajas de Fuit Green son múltiples:

  1. Se trata de fungicida higienizante para poder utilizar en presencia de alimentos, ya que no deja ningún tipo de residuo nocivo. En tu cultivo interior podrás utilizar la bomba fungicida Fruit Green hasta en cogollos ya cosechados.
  2. Fruit Green contiene partículas de menor tamaño que el humo, por tanto te permite una mejor difusión en todo el perímetro a tratar.
  3. Su aplicación es muy sencilla ya que contiene una válvula de 360º que te permite descargarla en cualquier posición.
  4. Gracias a su alta concentración de componetes fungicidas, podrás eliminar eficazmente la botritys y el oidio de tu cultivo indoor.

Fruit Green descarga total está presentado en un envase de 50ml. Con un sólo bote podrás limpiar un espacio de 65 m3.

Gracias a su alta concentración de aceites esenciales y propelentes podrás eliminar en un lugar cerrado todos los hongos en su totalidad. Además en cultivos interiores ,se puede utilizar tanto en crecimiento como en floración.

¿Dónde puede utilizar la bomba fungicida Fruit Green?

Fruit Green se puede utilizar como higienizante para eliminar hongos en oficinas, viviendas, cultivos interiores e invernaderos, además de poder utilizarse también para limpiar cítricos oy frutas gracias a que no deja residuos dañinos para el organismo, por lo tanto su uso en presencia de alimentos está autorizado.

¿Cómo utilizar Fruit Green?

La bomba fungicida Fruit Green es un aerosol fungicida de humo envasado a presión. Cuenta con un dispositivo para dispersión del gas. Cuando activas la bomba, el humo que contiene en su interior llenará toda la habitación, por lo que deberás cerrar bien el cuarto de cultivo y pasadas 3 horas la sala estará totalmente desinfectada.

Recuerda no utilizar esta bomba fungicida en presencia de persona o animales. La habitación debe ser ventilada pasada las tres horas para volver a entrar en ella.
Si su uso es en cultivo interior recomendamos apagar los focos y el sistema de extracción. En cuanto a los ventiladores, a ser posible mantenerlos encendidos para que el aire se mueva con más facilidad y el humo del producto llegue a todos los lugares.

Pasadas las 3 horas ya que puede conectar todo con normalidad.

Composición:

-Propelente.
-Aceites esenciales.
-Alcoholes alifáticos.