Jabon Potasico Mobet, fortificante e insecticida, potencia el efecto de otros fitosanitarios
Mobet de Prot Eco (Antiguo Sabonprot) es un jabón potásico coadyuvante cuya fuente proviene de ácidos grasos de saponinas que actúa eficientemente contra un amplio espectro de insectos, hongos y bacterias.
Mobet tiene un modo de acción mecánico sobre el exoesqueleto de los insectos, ablandando y disolviendo, haciendo que estas plagas se vuelven muy vulnerables sin que se genere ningún tipo de resistencia al producto.
Mobet agrotecnologia es totalmente orgánico y apto para cultivos ecológicos, ya que no afecta a otros seres vivos por su carencia de fitotoxicidad, y es además totalmente biodegradable.
Mobet jabón potásico tiene la capacidad de aplicarlo junto a otros insecticidas como Kenpyr, Quadsport, Cinnaprot ampliando el espectro para todas las plagas que pudiéramos encontrar invadiendo nuestras cepas de cannabis como son las moscas blancas, trips, ácaros y orugas, y devolviendo un aspecto sano y depurado a las hojas de nuestras plantas, gracias al potasio que de forma natural compone este fitosanitario.
En definitiva la aplicación de Mobet potenciar otros insecticidas y erradicara ataques de insectos y hongos, si los prevenimos desde el inicio, eliminándolos por completo en las zonas tratadas.
Composición Mobet Prot-Eco
7.5% de óxido de potasio (K2O) soluble en agua
Menos del 0.05% de contenido en cloruro
Dosificaciones Mobet Prot-Eco
Aplicación foliar a razón de 3-8 ml/L cada 10-15 días
No produce precipitaciones de sales cálcicas, evitando la obstrucción en el pulverizador.
No es necesario ajustar el Ph, pero si recomendamos el uso de Alkaprot en aguas duras.
No mezclar con rotenona, azufre, cobre o metales quelatados en EDTA, tenso activos y nitrato cálcico,
Siempre aplicar la pulverización foliar con las bombillas apagadas.
Envase disponible en 100 ml. y 250 ml.