Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Propolix Cinam Antioidio - Trabe Ver más grande

Propolix Cinam Antioidio - Trabe

Propolix Cinam es un producto natural fabricado con propóleo y aceites esenciales que combate los problemas producidos por hongos principalmente el oidio. También regenera de manera muy eficaz los tejidos muertos de la planta.

Disponible en envase: 30 ml, 250 ml y 1L.

Más detalles

Nuevo producto

10,00 € IVA incl.

Olvídate de los hongos con el mejor fungicida fitofortificante natura

Propolix Cinam es un fungicida 100% natural que contiene propolis natural y aceites esenciales y que se utiliza mayormente para combatir problemas de humedad. Es muy efectivo para eliminar el oidio ya que detiene la multiplicación de las esporas que son las responsables de la rápida propagación de los hongos.

Además de su utilización para combatir el oido, también se puede utilizar a modo preventivo o también, para estimular las defensas de tus plantas y poder regenerar los tejidos dañados de tus plantas más rápidamente.

Siempre que tengas problemas de humedad, además de utilizar productos para eliminar los hongos, debes de tener en cuenta el motivo por el cual estás enfermedades aparecen. La razón fundamental, es por lo general, que en tu cultivo tienes una humedad demasiado alta y poca ventilación, así pues, lo más importante es modificar las condiciones del interior para que la humedad se mantenga en valores óptimos y no se vuelvan a reprorducir los hongos.

En brotes verdes te damos algunos consejos para que no te vuelva a pasar:

-Lo primero que tienes que hacer es tener conectados los ventiladores siempre y con más velocidad. Con el ventilador consigues que el aire se mueva y no se formen bolsas de húmedad.

-Colocar un deshumificador para bajar la húmedad cuando esta suba más de lo que debe.

-Una buena limpieza del cuarto entre cultivos, y durante el cultivo, mantener la habitación límpia y desinfectada.

Tienes que tener en cuenta que si tienes plantas con oidio tu producción bajará notablemente, aparte de que no podrás disfrutar de tus cogollos ya que los hongos son perjudiciales para tus pulmones.

Mantén tus plantas a salvo de enfermdades producidas por hongos y disfruta de un cosecha de primera calidad.

Modo de empleo:

- Agita bien el envase antes de usar el producto.

-Utiliza 2 ml. por litro de agua cada 3 días hasta que notes que el problema a desaparecido. También lo puedes usar de modo preventivo.

- Aplicar pulverizado, tanto en la parte superior como en la inferior de las hojas.

- Consevar el producto en un lugar fresco y oscuro para que se mantenga en perfectas condiciones.

Componentes:

-Aceite esenciales.

-Propóleo natual