Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Esencia de Neem 30 ml- Cosmos Ver más grande

Esencia de Neem 30ml- Cosmos

Esencia de Neem 30 ml de Cosmos es un insecticida ecológico eficaz para prevenir o tratar plagas de mosca blanca, cochinilla, pulgón y araña roja. Esta alternativa a los convencionales insecticidas es totalmente respetuosa con el medio ambiente y no es tóxica ni para los humanos ni para los animales.

Más detalles

ESE-NEEM-COS

Nuevo producto

10,00 € IVA incl.

Aceite de Neem: Insecticida 100% ecológico para cultivos orgánicos

La esencia de Neem 30 ml de Cosmos es una de los insecticidades más conocidos dentro del mundo cannábico por varias razones:

-Es muy eficaz para prevenir o eliminar ataques de insectos como la mosca blanca, pulgón, cochinilla y araña roja.

-Es un insecticida ecológico apto para cultivos orgánicos ya que no contiene pesticidas o funguicidas químicos además no es tóxico para los hombres ni para los animales y es totalmente respetuoso con el medio ambiente.

No por ser ecológico es poco eficaz, se ha demostrato que actúa con la misma efectividad que los insecticidas químicos ya que afecta en la alimentación y crecimiento de los insectos, dismunuyendo su fertilidad, también infiere en la síntesis de quitina.

Se puede utilizar tanto en crecimiento como en floración y en todos los medios de cultivo.

Dosificación de la esencia de Neem de Cosmos:

-Añadir 2 ml. por cada litro de agua una vez cada diez días a modo preventivo, vía foliar.

Si ya tienes plaga, aplicar también vía foliar 2 ml por cada litro de agua.

Este producto se solidifica con temperaturas por debado de 15 grados, por lo que para añadirlo al agua deberás anteriormente poner el tarro debajo del grifo con agua caliente. Una vez el producto se vuelva líquido, podremos añadirlo al agua.

Envase de 30 ml.