Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Piretrinas 30 ml - Cosmos Ver más grande

Piretrinas 30 ml - Cosmos

Piretrinas 30 ml de Cosmos es un insecticida ecológico certificado que contiene extracto de flores secas de Chrysanthemum cinerariaefolium con un elevado contenido de piretrinas totalmente naturales. Este producto se utiliza para el control de insectos como la mosca blanca, pulgón, cochinilla y trip.

Más detalles

PIRE-30-COS

Nuevo producto

10,00 € IVA incl.

Mantén a raya a los insectos en tu cultivo con piretrinas naturales

Piretrinas de Cosmos es un insecticida certificado para agricultura ecológica presentado en un envase de 30 ml que contiene piretrinas naturales y extracto de flores secas de Chrysanthemin cinerarafolium y está indicado principalmente para tratar plagas de insectos como el pulgón, trip, cochinilla y mosca blanca, sin tener que utilizar productos químicos. También podemos utiliza las piretrinas como prevención ante este tipo de insectos.

Las piretrinas provienen de la flor del crisantemo, sustancia que se produce en la propia planta para protegerse de los insectos que puedan atacarla, por lo que la utilización de este productos es una de las formas más antiguas para evitar plagas sin usar químicos.

Además de ser un producto muy útil para el control de insectos como la mosca blanca, el pulgón, la cochinilla y el trip, también se ha demostrado su eficacia en insectos como la oruga, el minador o incluso moscas y mosquitos por lo que este producto también puede ser un eficaz como insecticida doméstico.

Modo de empleo y dosificación de Piretrinas 30 ml de Cosmos:

Tanto si utilizas piretrinas a modo preventivo como para tratar una plaga puedes aplicar este producto durante todo el cultivo y las veces que sea necesario ya que es totalmente natural y no daña la planta en absoluto.

-Su uso es vía foliar, deberás de añadir 2 ml por cada litro de agua en un pulverizador y aplicar el producto uniformemente por ambas caras de la hoja y de manera abundante.

-Para maximizar el efecto insecticida recomendamos utilizar agua fría, es decir a 5 grados, con ello conseguirás que el tratamiento sea mucho más efectivo, ya que con el agua fría altera el ciclo de reproducción de los insectos.