Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Propolix Trabe Ver más grande

Propolix Trabe

Propolix Trabe es un producto orgánico desarrollado a base de propóleo formulado para ayudar a tus plantas a protegerse de cualquier tipo de hongos o microorganismos, aumentando las defensas de estas considerablemente. Se puede utilizar durante todo el cultivo y no daña en absoluto la planta.

Disponible en envases de 30 ml., 250 ml. y 1 litro.

Más detalles

Nuevo producto

8,10 € IVA incl.

Fitofortificante preventivo para el cultivo ecológico del cannabis

Propolix Trabe es un fungicida que se utiliza a modo preventivo para proteger a las plantas de todo tipo de ataques producidos por hongos o microorganismos. Contiene Propóleo que es una sustancia que producen las abejas para poder proteger tus panales de posibles plagas.

Propolix refuerza el sistema inmunológico de tus plantas y controla la acción de los microorganismos patógenos evitando que se reproduzcan.

El uso que en Brotes Verdes te recomendamos es el preventivo, pero es cierto que ralentiza su crecimiento, y se puede utilizar tanto en cultivos interiores como exteriores.

¿Propolix Trabe es adecuado si mis plantas tienen hongos?

Si ya tienes hongos es mejor que utilices otro tipo de fungicida químico. Cabe destacar que las enfermedades producidas por hongos aparecen si la húmedad del cultivo es más alta del 80%, de ahí la importancia de mantener la húmedad del cultivo en valores óptimos, para que una vez hayas eliminado los hongos, estos no vuelvan a aparecer.

Uso y aplicación de Propolix

Propolix se puede utilizar pulverizado o también puede ser añadido al agua de riego. La dosis indicada son de 2 a 3 ml. por litro de agua y se puede utilizar una vez por semana como máximo.