Oferta blossom-blaster-pro-bote-grotek Ver más grande

Blossom Blaster Pro Bote

Blossom Blaster Pro Bote es un potenciador de floración, está diseñado para aumentar el volumen de las flores así como la cantidad de sabor, potencia y resina.

Más detalles

Nuevo producto

17,00 € IVA incl.

Blossom Blaster estimulador de la floración

Blossom Blaster de Grotek es un concentrado en Fósforo y Potasio desarrollado para incrementar el número de flores que repercutirá en la producción final. Este producto frena el crecimiento vertical forzando así a las plantas a crear una mayor ramificación y por lo consiguiente mayor formación de flores.

Es un complemento ideal para combinar con los nutrientes base de Grotek y se puede utilizar en cualquier sistema de cultivo.

Blossom Blaster favorece la maduración de las flores, así como la producción de almidones, aceites y azúcares para formar flores más densas, resinosas y con mejor aroma. Entre sus funciones también podemos encontrar compuestos que ayudan a disminuir el estrés que puede suponer el cambio de fotoperíodo, las temperaturas extremas o ataques externos, con Blossom Blaster nos aseguramos que las plantas estén saludables para acelerar el crecimiento.

En Grow Shop Brotes Verdes encontrarás toda la gama de productos de Grotek, productos con los que conseguirás unos resultados excepcionales ahora al mejor precio.

MarcaGrotek
Formato500 ml 1 litro
DosificaciónUsar 1 gramo de Blossom Blaster de Grotek por cada 10 litros de agua.
Período de usoEn fase de floración.
ComposiciónNitrógeno 0% Fósforo 39% Potasio 25%