Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Sugar Black Rose Auto - Delicious Seeds Ver más grande

Sugar Black Rose Auto - Delicious Seeds

Sugar Black Rose Auto es una semilla de marihuana automática de Delicious Seeds, de estructura indica y enormes producciones qur ofrece a sus consumidores un picante sabor con toques mentolados. Disfruta de su efecto relajante no apto para consumir durante el día ya que te dejará KO desde la primera calada.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

9,50 € IVA incl.

Estructura indica de crecimiento rápido y gran potencia

¡Bienvenido a Brotes Verdes Grow! En esta ocasión tengo el orgullo de anunciar el fichaje de una de las variedades más de moda del catálogo de Delicious Seeds, su nueva versión autofloreciente ¡La Sugar Black Rose Auto!

Su estructura es muy Indica, con un porte muy arbustivo y ramificado, que tarda muy poco en crecer y encima con unas producciones muy generosas.

Propiedades organolépticas picantes y duraderas

Su sabor es un combo entre unas notas picantes con un fondo mentolado y fresco, que se queda en la boca un buen rato después de haberla fumado, una invitación a viajar al país de las maravillas ¿Te vienes?

Consejos para cultivarla

En cultivos de interior, desprende un penetrante aroma muy intenso, que hinunda la habitación desde bien temprano, por lo que tendrás que instalar un ozonizador en las estancias de la casa que dan a las zonas comunes de la comunidad de vecinos, pero nunca en la misma sala de cultivo, ya que puede cargárselo. Su producción es muy buena, llega a los 450 gr por m2.

En cultivos de exterior, y con todos los condicionantes ambientales a su favor, es decir, buenas horas de sol, poca humedad y climas templados, podrás llegar a cosechar 80 gramos por planta. Para dar ese último empujón y engorde final a los cogollos, añade guano de murciélago a la mezcla antes de empezar la floración.

Efecto narcótico y relajante

Darse una fumada con Sugar Black Rose Auto es disfrutar de una experiencia muy equilibrada, una relajación corporal que no deja KO y una actividad mental que no sube a la estratosfera.

Escriba una reseña

Sugar Black Rose Auto - Delicious Seeds