La reina de la belleza cannábica: Producción, belleza y sabor
Sabíamos que estabas en busca de esa semilla de marihuana muy especial, que además como buen amante del cannabis, quieres que sea preciosa, productiva y su sabor sea excelente, no estás pidiendo demasiado tranquilo ¡Llega a Brotes Verdes, la Bella Afrodita!
Para la creación de esta obra de arte, los breeders de Delicious Seeds, han combinado genéticamente una Il Diavolo y una AK Auto, que han dado a luz a una variedad realmente productiva tratándose de una autofloreciente.
Disfruta de un mix de propiedades organolépticas
En su sabor se combinan unas notas afrutadas y cítricas, con un fondo muy potente derivado de la AK, muy fresco y picantón, un mix de sensaciones que enloquecerán de placer a tus papilas gustativas.
Consejos de cultivo
En cultivos de interior, para ser una autofloreciente tiende a estirarse bastante, llegando con facilidad a los 120 cm de altura, a pesar de estar lista sólo en 60 días tras la germinación. Sus producciones llegan fácilmente a los 400 gr por m2, con unas 10 plantas por m2 en macetas de 9 litros.
En cultivos de exterior, le gustan mucho los climas soleados, aunque como buena automática se desenvuelve bien en climas más fríos donde haya mínimo unos 15 grados de temperatura, renunciando eso sí a parte de su productividad. Si la cultivas en el periodo estival, podrás llegar a cortar hasta 70 gr por planta.
Efecto muy relajante perfecto para la noche
Cuando fumas La Bella Afrodita Auto, notarás como un efecto muy relajante se apodera de ti, relajando todos los músculos de tu cuerpo y provocando que entre la modorra, por lo que es perfecta para fumar de noche.