Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Northern Light Blue Auto - Delicious Seeds Ver más grande

Northern Light Blue Auto

Northern Light Blue Auto de Delicious Seeds es una semillas de marihuana autofloreciente que no puede faltar en tu cultivo. Destaca entre otras semillas auto por su gran tamaño, buenas producciones repletas de resina y un efecto relajante muy equilibrado. Su excepcional sabor dulce con toques acaramelados le dan ese toque distinguido que tanto gusta.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

9,00 € IVA incl.

Northern Light Blue Auto, una autofloreciente medicinal de gran tamaño muy productiva

Northern Light Blue de Delicious Seeds es una de las variedades de marihuana, que más ganas tenía de traer al catálogo de semillas de Brotes Verdes. Una weed que sorprende por su tamaño, teniendo en cuenta que es una autofloreciente, su productividad y por sus efectos tan equilibrados.

El linaje de Northern Lights Blue Auto ha sido cuidado al detalle, con una minuciosa selección genética, en la que finalmente se empleó una NL x Blueberry Auto y donde el resultado es una variedad única que todo cultivador que se considere amante de la marihuana, debe cultivar al menos una vez en su vida.

Propiedades organolépticas muy indicas Norther Light Blue Auto

Su sabor y aroma es muy indico, muy dulzón en el que podrás notar ciertas notas acarameladas con un fondo de pino que es una de sus características estrella, y por lo que es tan querida.

Consejos de cultivo Northern Light Blue Auto

En cultivos de interior, es algo más tardía de lo que suele acostumbrar una variedad Indica y es que su floración se alarga a los 90 días, pero la espera merece la pena, porque su productividad es excelente, y además queda bañada en una capa de resina, perfecta para hacer extracciones. Podrás recoger unos 500 gr por m2, si la plantas en macetas de 9 litros.

En cultivos de exterior, se estira hasta los 170 cm si le das espacio, plantándola en tierra madre, con un sustrato que contenga fibra de coco, y que adereces con un poquito de perlita en el fondo de la maceta si vives en un clima de humedad alta, ya que no retiene nada la humedad y favorece un desarrollo de las raíces óptimo.

Norther, Light Blue Autofloreciente con efecto relajante y medicinal

Su efecto es muy relajante a nivel corporal, muy recomendada a nivel medicinal por sus propiedades ansiolíticas y como una eficaz solución contra los periodos de insomnio puntual.

Escriba una reseña

Northern Light Blue Auto