Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Gourmet Auto 1 - Delicious Seeds Ver más grande

Kit de semillas Gourmet Auto 1

Gourmet Auto 1 es un kit de semillas autoflorecientes de Delicious Seeds que contiene las 3 mejores variedades auto de este prestigioso banco como son la Diva, Il Diavolo y Musa, todas ellas en paquetes de 3 semillas de cada variedad un total de 9 semillas a un precio muy económico.

Más detalles

310663

Nuevo producto

Paquetes de 9 semillas de 3 variedades.

64,00 € IVA incl.

Kit selección de las 3 mejores autos de Delicious Seeds

Seguimos trabajando para traer a nuestro Grow online, las mejores semillas de marihuana del mundo, y por supuesto el kit Gourmet Auto 1 de Delicious Seeds, no podía faltar a la cita.

 Este es un kit compuesto por 3 de las mejores semillas autoflorecientes de Delicious Seeds, la Diva, Il Diavolo y la Musa, que vienen presentadas en un paquete de 9 semillas, caracterizadas todas estar listas en sólo 50-60 días desde la germinación.

 La Diva, surge de la combinación entre la legendaria Blueberry y il Diavolo, que destaca por su impresionante sabor dulce a frutas del bosque, con el que puedes llegar a recolectar hasta 50 gr por ejemplar.

 Il Diavolo, es la versión autofloreciente de la versión de Critical Mass de Delicious Seeds, que destaca por sus innumerables beneficios medicinales, y por una productividad muy amplia en un tiempo realmente récord.

 Por último y no menos importante, La Musa otra de las semillas que componen el kit Gourmet Auto 1 de Delicious Seeds, y que surge de la fusión entre una Ruderalis con una Skunk original, con un efecto muy potente y muy físico, que regala 70 gr por planta.

 Hazte ya con el kit Gourmet Auto 1 de Delicious Seeds, una selección de las 3 mejores autoflorecientes de este gran banco de semillas, que puedes encontrar al mejor precio en ¡Brotes Verdes Grow!

Escriba una reseña

Kit de semillas Gourmet Auto 1