Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
IL Diavolo Auto - Delicious Seeds Ver más grande

IL Diavolo Auto

Il diavolo Auto de Delicious Seeds fue la flamante ganadora de High Times Cannabis Cup, cruce entre Critical Bilbo y Lowryder. Esta semilla automática ofrece a todos sus cultivadores una gran cantidad de cogollos en un tiempo récord. Su extraordinario sabor afrutado y dulce se combina con un efecto equilibrado relajante y activo. Toda una delicia.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

8,50 € IVA incl.

¿Te atreves con La cepa del diablo?

¡Bienvenido a Brotes Verdes! Hace un par de años, en una High Times Cannabis Cup, descubrí una variedad de cannabis que desde entonces no he dejado de cultivar y fumar, la llaman “la cepa del diablo” y esta no es otra que ¡Il Diavolo Auto de Delicious Seeds!

En su nacimiento han tomado parte la reina nacional Critical Bilbo y una Lowryder, con la que se aporta su propiedad autofloreciente, y con la que se consigue que esté lista en un periodo de tiempo récord.

Propiedades organolépticas Il diavolo Auto

Su sabor es más propio del mejor de los postres que de una variedad de marihuana, encumbrado por unos toques afrutados que se combinan con un dulzor a caramelo, que es un espectáculo.

Consejos de cultivo IL Diavolo autofloreciente

En cultivos interiores, sus cogollos quedan recubiertos de una fina capa de cristales de resina de primera calidad, con los que podrás hacer extracciones BHO de las buenas. Su altura que no supera los 100 cm es perfecta para sacar el máximo provecho a los espacios de cultivo pequeños. Colócala en macetas de 5,5 litros y podrás cosechar hasta 400 gr por m2.

En cultivos de exterior, colócala en la zona de la terraza donde más horas de sol haya, con una maceta final de unos 18 litros, para conseguir sacar su mejor versión llegando los mejores ejemplares a los 120 cm de altura. Su resistencia a las plagas es buena, por lo que, sin demasiados problemas, podrás recolectar hasta 50 gr por planta.

IL Diavolo, semilla de marihuana automática con efectos equilibrados y medicinales

Su efecto es muy equilibrado entre mente y cuerpo, puedes fumarla a cualquier hora del día sin miedo a quedarte planchado al sofá. Es muy valorada como marihuana medicinal por sus efectos antidepresivos y analgésicos.

Escriba una reseña

IL Diavolo Auto