Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
La Diva Auto - Delicious Seeds Ver más grande

La Diva Auto

La Diva es una semilla de marihuana automática de Delicious Seeds nacida del CRUCE entre Il Diavolo y Original Blueberry. Como resultado tenemos una semilla potente con un sabor a frutas del bosque y bayas simplemente excepcional, es fácil de cultivar y super resistente.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

7,50 € IVA incl.

Efecto potente con aroma delicado que conquista los sentidos

Ya puedes encontrar disponible en Brotes Verdes, La Diva Auto de Delicious Seeds, una variedad autofloreciente que nace del cruce entre Il Diavolo y una Original Blueberry, y como ya has podido imaginar seguro, el resultado es una weed realmente impresionante, que conquista tus sentidos en cada calada, y que además es realmente potente.

Propiedades organolépticas seductoras

Aquí es donde La Diva Auto hace honor a su nombre de fantasía griega, y es que su sabor es realmente excepcional, en cada calada podrás discernir unos toques a frutas del bosque, bayas dulces y moras, un espectáculo para los sentidos.

Consejos de cultivo

En cultivos de interior, es toda una campeona, resiste todo lo que echen, sobre fertilización, algún error en el riego, etc. Toda una Espartana muy fácil de cultivar, y con la que podrás llegar a recolectar unos 450 gr por m2 con mucha facilidad. Yo te aconsejo, colocarla en macetas de 7 litros, bajo un foco LEC con el que mantendrás estable la temperatura y conseguirás que tu weed asimile el máximo número de lúmenes.

En cultivos de exterior, puedes recoger entre 50 y 80 gr por planta, dependiendo de la cantidad de horas de luz solar que reciba y los cuidados que les des. Para poder exprimirla al máximo, añade en crecimiento Top Veg de Top Crop, un potente estimulador de crecimiento que aporta micros y macro nutrientes esenciales para crecer fuerte y sana.

Efectos sedantes para viajes mentales

Ideal para desconectar de todo, muy sedante a nivel corporal pero activa a nivel mental, un viaje a través de la imaginación, con la que podrás visitar los lugares más exclusivos de tu imaginación, mientras tu cuerpo disfruta tumbado en el sofá.

Escriba una reseña

La Diva Auto