Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Critical x Jack Herer Auto - Delicious Seeds Ver más grande

Critical x Jack Herer Auto

Critical X Jack Herer auto es la nueva versión auto de su antecesora Jack Herer cruzada con la mítica Critical Bilbo, toda una delicia que viene de la mano de Delicious Seeds. Su aroma floral e inciensado te dejará con ganas siempre de más, su efecto es bastante potente tanto a nivel físico como mental por lo que es ideal para disfrutar en compañía.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

9,00 € IVA incl.

Automática muy rápida, productiva y de gran producción de cogollos

¡Bienvenido a Brotes Verdes! Tengo el inmenso placer de anunciar una de las nuevas incorporaciones que vienen para sumar calidad al catálogo de semillas autoflorecientes de nuestro Grow, ¡Critical x Jack Herer Auto de Delicious Seeds!

Para su creación, se han unido genéticamente la Critical Bilbo Auto con una Jack Herer, con el objetivo de conseguir producciones altas en periodos récord y con la característica no fotodependiente, que te permite cultivarla durante todo el año.

Propiedades organolépticas altamente cannábicas

Su sabor y aroma es el plato cannábico perfecto, una fumada que estremece de placer a cada calada tus papilas gustativas, marcada por un fondo floral y un toque incensado muy atractivo, que si dejas que cure unos días más, se torna mucho más especiada.

Cómo cultivar la Critical x Jack Herer Auto

En cultivos de interior, es donde vas a poder sacar su mejor versión y productividad, que puede ascender a los 450 gr por m2, colocándola en macetas de 9 litros, con las que podrás rentabilizar al máximo el m2 colocando hasta 11 plantas por m2. Su aroma es muy intenso, por lo que debes instalar un ozonizador.

En cultivos de exterior, le gusta mucho el calor y muchas horas de sol, pero también reacciona genial al frío y los habitantes del norte del país podrán sacar buen partido de ella. Su único hándicap es que es ciertamente sensible a la sobre fertilización, por lo que debes tener cuidado con no sobre pasarte con la comida para no echar a perder parte de su productividad, pero por lo demás… ¡Ni una pega!

Critical x Jack herer, autofloreciente con efectos físicos y mentales potentes

Su efecto es muy potente, muy cautivador a nivel físico desde bien temprano, con una relajación bastante agradable, acompañado de un efecto cerebral que lo hace divertido y es ideal para ponerse de una vez a leer los pilares de la tierra ¡A ver si lo consigo!

03/01/2020

Una delicia de hierba automática!

En Brotes Verdes me recomendaron estas semillas en función de lo que les dije que estaba buscando. Una pasada, muy recomendable

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Critical x Jack Herer Auto