Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Dark Purple Auto - Delicious Seeds Ver más grande

Dark Purple Auto

Dark Purple Auto es una de las semillas automáticas de Delicious Seeds que te ofrecerá mayores producciones. Su sabor es dulce con toques afrutados y notas terrosas sin duda no puedes quedarte sin probarla. El efecto de Dark Purple Auto es ideal para aquellos que buscan evadirse del día a día ya que te fundirá en una  sensación de bienestar y relajación.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

9,00 € IVA incl.

Dark Purple Auto, para los amantes de las variedades moradas

¡Apasionado de las semillas autoflorecientes! Ya puedes encontrar disponible en Brotes Verdes, la nueva creación de Delicious Seeds, ¡La Dark Purple Auto! En esta variedad convergen dos de las variedades más bestias del mundo, OG Kush y la Purple Kush Auto, que da como fruto una pequeña plantita de cannabis, pero cuidado con ella, porque es productiva ¡A más no poder!

Propiedades organolépticas Dark Purple Auto

Sin duda una de las variedades autoflorecientes más sabrosas y únicas que he probado jamás, su sabor combina un dulzor muy agradable, con unos toques afrutaditos y terrosos, una maravilla que todo amante del cannabis debe probar alguna vez en su vida.

Consejos de cultivo Dark Purple Auto

En cultivos de interior, te recomiendo si estás empezando en este mundillo, hacerte con el armario Cultibox SG-Combi Ensamblable, con el que podrás adaptar el espacio a tu producción y conectar varios armarios para ampliar con una facilidad increíble. Con unas 14 plantas por m2 podrás conseguir recolectar un buen número de cogollos de primera calidad.

En cultivos de exterior, puedes cultivarla todo el año siempre y cuando se disponga de un mínimo de horas de luz solar aceptable, en mi caso que vivo en Valencia, le hago 3-4 cultivos anuales sin problemas. Podrás cosechar hasta 70 gramos por planta, colocándola directamente sobre suelo o en una maceta final de unos 20 litros. En floración añade Bud Candy de Top crop, y notarás como las flores engordan y se potencia el aroma y sabor del cogollo.

Dark Purple Auto tiene un efecto relajante a nivel físico

Su efecto es muy relajante a nivel corporal, una opción la mar de aconsejable si quieres desconectar al final del día, y conciliar un sueño placentero, dejando de lado el estrés y la ansiedad.

Escriba una reseña

Dark Purple Auto