Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Delicious Candy Auto - Delicious Seeds Ver más grande

Delicious Candy Auto - Delicious Seeds

Delicious Candy Auto es una de esas semillas de marihuana automáticas de Delicious Seeds que no podrás olvidar por LA excelente combinación entre Caramelo Auto con Cheese Auto. Este híbrido de grandes producciones tiene un impresionante sabor a queso curado apto hasta para los consumidores más exigentes. Su efecto relajante es ideal para desconectar del día a día.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

9,00 € IVA incl.

Delicious Candy Auto: Una variedad que hace escuela

¡Bienvenido a Brotes Verdes! Estás apunto de conocer una de esas variedades de marihuana que hacen escuela, de esas que no puedes olvidar con facilidad, como ese primer amor que te persigue durante toda tu vida, tengo el placer de presentarte a la ¡Delicious Candy Auto de Delicious Seeds!

 Surge de la combinación entre una Caramelo Auto y una Cheese Auto, que destaca por su facilidad de manicurado y su excelente producción.

Propiedades organolépticas para los más exigentes

Su sabor tal y como es de esperar, está marcado por el impresionante fondo a queso curado que obnubilará todos tus sentidos, ¡Solamente para los paladares más exigentes!

Cultivando la Delicious Candy Auto

En cultivos de interior, produce un buen número de flores, con unos cogollos muy esponjosos y aromáticos. Su aroma es muy intenso, por lo que instala un filtro de carbón activo en el sistema de extracción si no quieres que tus vecinos metan las narices donde no les llaman. Con unas macetas de 9 litros, podrás llegar a recolectar hasta 550 gr por m2.

En cultivos exteriores, como no tiene tendencia a estirarse demasiado, es perfecta para poder poner en el balconcito en la ciudad, sin llamar demasiado la atención, aunque no tientes demasiado a la suerte y si vives en ciudad, cultívala en indoor. Colócala en una maceta final de 20 litros, recolectando hasta 75 gr por planta.

Efecto relajante

Su efecto es muy relajante a nivel corporal, pero un poco menos que la variedad original, ideal para darse un bañito calentito de burbujas con tu pareja, ¡El final lo pones tú!

Escriba una reseña

Delicious Candy Auto - Delicious Seeds