Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Gourmet Auto 2 - Delicious Seeds Ver más grande

Gourmet Auto 2

Por que nos encantan los pack de semillas, en Brotes Verdes te presentamos Gourmet Auto 2 de Delicious Seeds, este kit contiene un total de 9 semillas repartidas en paquetes de 3 de las afamadas variedades Candy Auto, Bella Afrodita y Northern Light Blue todas ellas con altísimos porcentajes de THC que pueden rondar el 20% y unos niveles de producción bestiales.

Más detalles

310664

Nuevo producto

Paquete de 9 semillas.

64,00 € IVA incl.

Kit de semillas auto nivel Gourmet con alto contenido en THC

Ya disponible en Brotes Verdes Grow, el kit de semillas autoflorecientes selección Gourmet #2, dentro del cual podrás encontrar 9 semillas de las mejores autoflorecientes del catálogo de Delicious Seeds.

Más concretamente el kit Selección Gourmet #2 está formado por 3 semillas de Delicious Candy Auto, 3 de la Bella Afrodita y 3 de la Northern Light Blue, todas estarán listas entre 50 y 60 días desde la germinación, con unos porcentajes altísimos de THC que rondan todos el 20% y unos niveles de productividad realmente altos. ¿Quieres conocerlas un poquito más en profundidad no? ¡Vamos allá!

 La Delicious Candy Auto, surge de la combinación genética entre una Cheese Auto y una Caramelo Auto, con la que podrás llegar a recolectar hasta unos 80 gr por planta, tan sólo 50 días después de que haya germinado.

 La Bella Afrodita, es el fruto del amor prohibido entre una AK 47 y una Il Diavolo, con la que te esperan hasta 100 gr por planta, con una facilidad de cultivo impresionante.

 La Northern Light Blue Auto, resultado de un meticuloso proceso de selección, en el que finalmente han intervenido dos mitos del cannabis, apuesta segura, Northern Lights y Blueberry, todo ello combinado con una Ruderalis para dotarla de su propiedad no fotodependiente.

Escriba una reseña

Gourmet Auto 2