Estiércol de murcielago: EL mejor PK orgánico para floración
Bat Guano de Plagron es un abono de absorción lenta, que contiene una buena cantidad de PK por lo que recomendamos utilizarlo al principio de floración ya que durante toda esta fase la planta lo irá absorbiendo lentamente.
Este potente fertilizante viene presentado en formato polvo por lo que puedes mezclarlo directamente con el sustrato o añadir una fina capa por encima para que se vaya absorbiendo lentamente conforme vayas regando. No recomendamos utilizar Bat Guano en sistemas de riego por goteo ya que es muy probable que los goteros se obstruyan.
Cuando buscan un PK orgánico para tu cultivo normalmente son pocos los abonos que sirven para ello, pero Bat Guano es la solución ideal para este caso ya que es totalmente orgánico y contiene una alta dosis de PK.
Entre sus componentes destacamos que contiene una buena cantidad de micronutrientes que evitan posibles carencias durante la floración, además Bat Guano aporta y alimenta a la vida bacteriana beneficiosa del sustrato.
Al aplicarlo al principio de la floración conseguirás que cuando tus plantas entren en fase de engorde puedan formar cogollos más grandes, pesados y con un extra de resina.
Otro de los beneficios de utilizar Bat Guano es que no podrás sobre-fertilizar tu planta ya que ella va absorbiendo los nutrientes lentamente.
Modo de empleo y dosificación Bat Guano de Plagron
-Añadir directamente 2 cucharadas soperas por cada 7 litros litros de sustrato.
-Si cultivas variedades de floración larga puedes repetir la dosis un mes después de haber aplicado la primera., haciendo un surco alrededor del tronco después añadir agua para que se vaya absorbiendo lentamente.
Composición de Bat Guano:
Guano de murciélago 100% orgánico.