Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Calcium Kick 5 kg - Plagron Ver más grande

Calcium Kick 5 kg

Calcium Kick 5 kg de Plagron es un potente corrector de PH para cultivos de cannabis orgánicos. Además de subir el nivel del PH, ayuda a mejorar la estructura del suelo para conseguir como resultado una plantas que crecen más rápido y vigorosamente.

Más detalles

797091

Nuevo producto

16,99 € IVA incl.

Mejorar la estructura del suelo y evitar la carencia de calcio es muy fácil

Calcium Kick 5 kg de Plagron es un eficaz aditivo en formato sólido que contiene principalmente monóxido de calcio y magnesio, ambos macronutrientes son imprescindibles para tus plantas.

El calcio y el magnesio forman un papel fundamental en la regulación del PH en el sustrato, además de tener una importante función dentro del metabolismo de las plantas.

Calcium Kick de Plagron también se utiliza para tratar carencia de calcio o magnesio y como ambos macronutrientes son de liberación lenta, te aseguras la disponibilidad de estos nutrientes a largo plazo.
El uso de este aditivo es muy conveniente sobretodo si utilizas agua de osmosis o agua blanca.

Otro de sus usos ya comentados es equilibrar los niveles de PH en la tierra, una vez que esta esté bien mezclada, mantiene estable el ph, ya que las fructuaciones del PH se deben a las aplicaciones de abonos ya sean químicos o minerales ya que las raíces varían estos valores al asimilar con más rapidez unos nutrientes que otros.

Modo de empleo de Calcium Kick:

-Añadir al agua de riego entre 2,5 a 5 gramos por litro de agua y mezclar bien.
Estas cantidades podrán subir el ph entre 1 y 2 puntos.

Composición:

-50% de magnesio.
-5% de calcio.

Envase de 5 kg.

Escriba una reseña

Calcium Kick 5 kg