Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Starter Set 100% Terra - Plagron Ver más grande

Starter Set 100% Terra

Starter Set 100% terra de Plagron es un kit de abonos con todo lo básico para poder nutrir tus plantas de principio a fin, ideal para tu variedad automática.

El pack contiene:

  • Terra Grow de 50ml.
  • Terra Bloom de 50ml.
  • Power Roots de 50ml.

Más detalles

797927

Nuevo producto

9,99 € IVA incl.

Pack de fertilizantes para auto cultivadores noveles

Starter Set 100% terra es un pack de Plagron en formato pequeño de fertilizantes para tu cultivo en tierra.

En el podrás encontrar todo los nutrientes necesarios para poder nutrir tu planta durante todo el cultivo, ya que tienes el fertilizante de crecimiento, el de floración y el estimulador radicular.

Contenido del pack Starter Set 100% terra:

-Terra Grow de 50ml: fertilizante de crecimiento con NPK 3-1-3 que contiene todos los micronutrientes necesarios para asegurar un crecimiento rápido, sin carencias y con unas plantas bien formadas con ramas fuertes capaces de soportar el peso de los futuros cogollos.

-Terra Bloom de 50ml: abono de floración con un NPK 2-2-4, este fertilizante base para la fase floración nutrira en profundidad tus plantas para conseguir cogollos grandes, pesados y repletos de resina.

-Power Roots de 50ml: es un estimulador radicular que además de formar una mayor masa radicular aumentará la resistencia de la planta ante posibles ataques externos. Entre sus compuestos destacamos su aporte de vitaminas, aminoácidos y un NPK 1-0-2. Mejora la estructura del suelo y reduce el estrés de tus plantas gracias a Power Roots.

Escriba una reseña

Starter Set 100% Terra