Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Terra Bloom Ver más grande

Terra Bloom

Terra Bloom es un abono mineral concentrado con el que conseguirás aportar a tus plantas todos los nutrientes necesarios para conseguir un desarrollo totalmente espectacular, este fertilizante de floración te ofrece un alto rendimiento final de tu cosecha.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 1,5, 10 y 20 litros.

10,00 € IVA incl.

Abono de floración para obtener cogollos espectaculares

Terra Bloom es un fertilizante completo y concentrado formulado específicamente para ofrecerte una alta producción y unos cogollos con un sabor final profesional.

Este potente abono de disolución rápida puede utilizarse en todos los medios de cultivo y sistemas de riego por gotero ya que sus componentes no son densos, por lo que puedes estar bien tranquilo/a de que no atascará los goteros.

Es ideal tanto para cultivos interiores o exteriores, se presenta en un formato líquido para asegurar una aportación óptima de los nutrientes durante la fase de floración, entre sus componentes destacamos su equilibrada proporción de fósforo y potasio que suple la alta necesidad nutricional de estos macronutrientes en la fase de floración, aumentando la cantidad y la calidad.

Terra Bloom de Plagron es un fertilizante completo con el que podrás sacar una buena producción pero si lo que quieres es conseguir resultado aún más espectaculares, en Grow Brotes Verdes te recomendamos combinar Terra Bloom con el engorde PK 13/14 de Plagron, también puedes añadir Sugar Royal para aumentar la cantidad de resina y el sabor final de los cogollos y Pure Zym para maximizar la absorción de los nutrientes.

¿Cómo utilizar Terra Bloom?

-Añadir 5 ml por cada litro de agua en todos los riegos durante la fase de floración, deja de utilizar Terra Bloom en la semana de la lavado de raíces.

Composición de Terra Bloom Plagron:

-Nitrógeno (N): 2%
-Fósforo (P): 2%
-Potasio (K): 4%
-Otros componentes: nitrato de potasio, fosfato diácido de potasio, nitrato de amonio, ácido fosfórico.

Escriba una reseña

Terra Bloom