Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Starter Set 100% Natural Ver más grande

Starter Set 100% Natural

Starter Set 100% natural es un kit de abonos para todas las fases de tu cultivo. Con este kit de fertilizantes conseguirás unas plantas sanas que producirán gran cantidad de flores.

En este pack puedes encontrar:

  • Alga Grow de 50 ml.
  • Alga Bloom de 50 ml.
  • Power Roots de 50ml.

Más detalles

797926

Nuevo producto

10,99 € IVA incl.

Nutrición natural completa para tu pequeño autocultivo

Starter Set 100% natural es un pack de Plagron que contiene los 2 abonos, uno para crecimiento y otro para floración, además de un potente enraizante, con lo que podrás alimentar tu autocultivo de una o dos plantitas con todo lo que necesitarán con la garantía de estar usando productos 100% naturales.

El kit Starter Set 100% natural contiene:

-1 Alga Grow de 50 ml: es un fertilizante para crecimiento que contiene un NPK de 4-2-4 para asegurar que tus plantas reciben todos los nutrientes base necesarios para crear una estructura fuerte con tallos y ramas vigorosas capaces de soportar el peso de los futuros cogollos.

-1 Alga Bloom de 50 ml: abono base de floración con un NPK 3-2-5, gracias a su composición a base de algas marinas puedes utilizar este fertilizante en cultivos orgánicos, su función principal es estimular la floración para que obtengas cogollos grandes, pesados y repletos de resina.

-1 Power Roots de 50ml: estimulador radicular que además aumenta la resistencia ante ataques externos, contiene vitaminas, aminoácidos y un NPK de 1-0-2. Consigue mejorar la estructura del suelo y favoreciendo el crecimiento de tus plantas.

Con el Kit Starter Set 100% natural tienes todo lo necesario para nutrir tu cultivo de principio a fin, ahorra dinero y saca la mejor producción a tu cultivo interior o exterior con Plagron.

Escriba una reseña

Starter Set 100% Natural