Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Alga Bloom - Plagron Ver más grande

Alga Bloom

Alga Bloom de Plagron es un fertilizante indicado para la fase de floración, en el que todos sus ingredientes son orgánicos ya que está compuesto a partir de algas naturales. Contiene todos los nutrientes necesarios para obtener una cosecha de calidad y ecológica.

Envase de 100, 250, 500 ml también disponible los envases de 1, 5 y 1 litros.

Más detalles

Nuevo producto

4,87 € IVA incl.

Nutriente de algas para floración: Resultados espectaculares

Si buscas un abono biológico para floración Alga Bloom de Plagron es una excelente opción ya que todos sus ingredientes están extraídos de algas naturales que aportan todos los nutrientes necesarios para que tu planta pueda crear una gran cantidad de cogollos grandes, pesados y con un extra de resina.

En Grow Brotes Verdes no recomendamos utilizar Alga Bloom en riegos por goteo ya que sus componentes no son solubles al agua por lo que puede que los goteros se obstruyan con facilidad, pero por otro lado Alga Bloom es un fertilizante que obtiene resultados realmente espectaculares ya que las algas proporcionan una alimentación muy equilibrada. Además, sus numerosos macronutrientes contienen moléculas complejas que aceleran el metabolismo de las plantas para producir cogollos más densos, duros y con un extra de aroma.

Alga Bloom es un abono ideal para cultivos en tierra ya es equilibrado y completo, tiene un alto contenido en fósforo y potasio, estos macronutrientes son los encargados de potenciar la floración de tus plantas consiguiendo que estas florezcan sanas y sin carencias.

Pero si quieres obtener aún mejores resultados te recomendamos que combines en la fase de floración Alga Bloom con Green Sensation, para conseguir un mejor aroma de los cogollos utilizar también Sugar Royal y Pure Zym para maximizar la asimilación de los nutrientes.

Modo de empleo y dosificación de Alga Bloom de Plagron:

-Añadir 4 ml por litro de agua durante toda a fase de floración, si el agua es dura regar con Alga Bloom riego si riego no, si el agua es blanda añadir en todos los riegos.

-También puedes utilizar Alga Bloom vía foliar añadiendo 2 ml por cada litro de agua, no olvides pulverizar bien todas las hojas con el foco apagado, una vez se haya secado bien puedes conectar el foco para que funciona con normalidad.

-Dejar de utilizar Alga Bloom 10 días antes de cortar las plantas.

Composición:

 NPK  3-2-5
-Linaza de remolacha.
-Extractos de algas.
-Aminoácidos.

Escriba una reseña

Alga Bloom