Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Terra Grow Ver más grande

Terra Grow

Terra Grow es un fertilizante base para crecimiento, con este completo abono conseguirás nutrir tus plantas para que crezcan en todo su esplendor. Prepara tu planta para la floración con Terra Grow y consigue ramas y tallos gruesos capaces de soportar el peso de los futuros cogollos.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 100 ml y 1,5, 10 y 20 litros.

3,00 € IVA incl.

Obtén el máximo desarrollo y esplendor de tus plantas con Terra Grow

Terra Grow es un fertilizante base para la fase de crecimiento que contiene todos los nutrientes necesarios para que tus plantas crezcan sanas y sin carencias. Además, Terra Grow endurece y crea nuevas ramas y tallos capaces de soportar el peso de los futuros cogollos. Podemos empezar a utilizar Terra Grow desde que las plantas empiezan a tener hojas.

Este abono es rico en nitrógeno, este macronutriente es indispensable en la fase de crecimiento por ello Terra Grow contiene una gran cantidad de nitrógeno, también contiene fósforo y potasio en menor medida.

Terra Grow se puede utilizar en cualquier medio de cultivo o sistema de riego por goteo ya que sus compuestos no son tan densos como para atascar los goteros. Cabe destacar que Terra Grow es de fácil absorción por lo que tus plantas lo asimilarán rápidamente.

Con Terra Grow tus plantas recibirán todos los nutrientes indispensables para obtener un crecimiento vigoroso, pero si quieres conseguir mejores resultados en Grow Brotes Verdes te recomendamos que lo utilices en combinación con Power Roots para estimular el crecimiento radicular y Pure Enzym para activar la vida microbiana beneficiosa.

Modo de empleo y dosificación:

-Añadir 5 ml por cada litro de agua en todos los riegos a partir de la que la planta tenga 2 o 3 pares de hojas.

-Puedes combinarlo con Power Roots y Pure Enzym.

Composición:

NPK 3-1-3

-2,6% Nitrógeno total.

-2% Óxido nítrico.

-0,6 % Amonio cuaternario.

-1,1% Pentóxido de fósforo.

-3,1% Óxido de potasio.

Escriba una reseña

Terra Grow