Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Vita Start - Plagron Ver más grande

Vita Start

Vita Start de Plagron es un estimulador foliar para tus plantas en crecimiento, ya sean esquejes, plantas madre o plantas jóvenes, y que aporta básicamente un extra de nutrientes para que las plantas formen un sistema radicular fuerte y frondoso.

Más detalles

PLAGRON

PLAGRON

Nuevo producto

Envase de 250, 500 ml y 1 litro.

25,49 € IVA incl.

Fitofortificante estimulador foliar de crecimiento: Sistema inmune a toda prueba

Vita Star es un estimulador foliar de Plagron para tus plantas en fase de crecimiento. Está compuesto de nutrientes especiales para que tus plantas formen un sistema radicular sano, fuerte y vigoroso, puedes utilizarlo tanto en esquejes, plantas jóvenes o incluso en tus plantas madre.

Este estimulador es concentrado y actúa principalmente como fitofortificante, esto quiere decir, que refuerza el sistema inmune de tus plantas para que estén preparadas para afrontar plagas o enfermedades.

Entre sus compuestos destacamos que contiene vinaza de remolacha y diversos aminoácidos seleccionados para que tus plantas puedan tener una mejor salud.

Vita Star es específico para utilizar vía foliar pero también se puede utilizar aplicándolo en el agua de riego ya que de este modo los aminoácidos se asimilarán mucho mejor.

Modo de empleo y dosificación Vita Start de Plagron

-Utilizalo vía foliar en tus plantas madre, esquejes o plántulas.

-Mezcla 1 ml por cada litro de agua y aplícalo con un pulverizador hasta empapar completamente toda la planta.

-Se utiliza una vez a la semana.

Composición:

NPK 6-0-5
-6,3% Nitrógeno orgánico.

-4,8% Óxido de potasio.

-Vinaza de remolacha.

-Aminoácidos.

Envase disponible de 250,500 ml y 1 litro.

Escriba una reseña

Vita Start