Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Hydro A+B - Plagron Ver más grande

Hydro A+B

Hydro A+B de Plagron es un abono en dos partes que puedes utilizar tanto en crecimiento como en floración, y que está especialmente creado para suplir las necesidades nutricionales de tu cultivo hydro o aeropónico, aunque con este abono tendrás todo lo básico en el cultivo te recomendamos utilizar aditivos para obtener mejores resultados.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 1, 5,10 y 20 litros.

15,99 € IVA incl.

Abono para crecimiento y floración en cultivos hydro y aeropónicos

Hydro A+B de Plagron es un fertilizante presentado en dos partes tanto para la fase de crecimiento como para la de floración.

Este abono para todo el cultivo es especial para medios de cultivos hydro o aeropónicos con el tendrás todos los nutrientes bases que tus plantas necesitan para crecer y crear enormes cantidades de cogollos. Tan sólo deberás de subir la dosis según en la semana de cultivo que te encuentres. No olvides combinar Hydro A+B con los aditivos para obtener los mejore resultados posibles.

Los ingredientes de Hydro A+B de Plagron son de primera calidad y totalmente solubles al agua por lo que no tendrás problemas de obstrucción de goteros en sistemas de riego por goteo.

Además de poder utilizarlo en medios de cultivo hydro y aero, también puedes utilizar Hydro A+B en tierra si lo deseas, teniendo en cuenta que un fertilizante muy concentrado y deberás de utilizar un sustrato light.

Puedes combinarlo con aditivos como hemos mencionado anteriormente, Power Roots es una excelente opción para la estimulación radicular, como complejo enzimático te recomendamos que utilices PureZym en crecimiento, cuando pases a floración deja de utilizar Pure Zym en combinación con Hydro A+B y sustituyelo por Green Sensation. Notarás la diferencia.

Modo de empleo y dosificación:

-Utiliza 1 ml por cada litro de agua de la parte A y 1 ml por cada litro de agua de la parte B, durante todo el crecimiento.
-A partir de la 4 semana sube la dosis a 1,6 ml de cada una de las partes.
-Recuerda añadir primero la parte A, remueve la mezcla y añade la parte B.

Composición de Hydro A+B Plagron:

Hydro A:
NPK 5-0-2
-Nitrato de calcio.
-Nitrato de magnesio.
-Cloruro de potasio.
-5% Nitrógeno de nitrato.
-2% en óxido de potasio soluble en agua
-8,8% Óxido de calcio.
Hydro B:
NPK 2-5-9
-1,8% Nitrógeno nítrico.
-4,8% Pentóxido de fósforo soluble en agua.
-8,7% Óxido de potasio soluble en agua.

Escriba una reseña

Hydro A+B