Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Ph min Ver más grande

Ph min

Ph min es un producto en formato líquido especialmente formulado para bajar el nivel de PH en el agua de riego. Este corrector del PH es muy útil en todos los cultivos ya sean interiores o exteriores.

Más detalles

Nuevo producto

Envase de 50 ml y 1 litro.

5,99 € IVA incl.

Baja y regula el PH de tus cultivos para una máxima asimilación de nutrientes

Ph- de Plagron es una solución correctora del PH para poder regular de forma rápida los niveles de PH superiores al nivel correcto para la fase en la que te encuentres.

Este producto contiene ácido fosfórico al 59% este compuesto baja de manera rápida y eficaz los niveles de Ph en el agua de riego.

Te preguntarás por qué es tan importante regar tu cultivo con un nivel de ph adecuado, la respuesta es que es un aspecto muy importante en el cultivo ya que si el ph en el agua de riego es incorrecto tus plantas no asimilarán bien los nutrientes, por lo que estarás desperdiciando el fertilizante.

Los valores que debes mantener son los siguientes:

De 5.5 a 6 en fase de crecimiento.

De 6 a 6.5 en fase de floración.

La dosis exacta no la podemos asegurar ya que según en la zona donde vivas tendrás un valor de ph o otro.

Modo de empleo:

-Agitar bien el producto antes de utilizar.

-Después de añadir el fertilizante base y los aditivos comprueba el valor de PH con un medido, si el valor es superior al que recomendamos en la fase en la que te encuentras, aplicar un poco de Ph min hasta llegar al valor correcto.

-Repetir el proceso hasta llegar al ph deseado.

Composición:

-Ácido fosfórico 59%.

Envase disponible de 500 ml y 1 litro.

Escriba una reseña

Ph min