Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Alga Grow - Plagron Ver más grande

Alga Grow

Alga Grow de Plagron es un abono para crecimiento totalmente orgánico y compuesto a base de extractos de algas que contienen todos los macro y micronutrientes necesarios para el correcto desarrollo de tus plantas.

Envases de 100, 250, 500 ml. y formato grande de 1,5 y 10 litros.

Más detalles

Nuevo producto

4,87 € IVA incl.

Fertilizante orgánico de algas para fase de crecimiento

Alga Grow es un completo fertilizante para crecimiento totalmente orgánico ya que sus componentes principales son los extractos de algas. Con este potente abono aportarás todos los nutrientes que tus plantas necesitan para crecer fuertes, sanas y sin carencias.

Desde Grow Brotes Verdes no te recomendamos utilizar Alga Grow en sistemas de riego por goteo ya que al estar compuesto por algas puede que los goteros se atasquen, por lo que el uso ideal de Alga Bloom es en cultivos en tierra que se rieguen a mano.

La fase de crecimiento es crucial en el cultivo ya que cuanto mejor se desarrollen las plantas durante esa fase, mayor será la energía que tenga la planta para afrontar una floración repleta de cogollos grandes y densos. Alga Grow te garantiza también unas ramas fuertes capaces de soportar el peso de los futuros cogollos, este aspecto es muy importante para que las ramas no se rompan a mitad de floración por el peso de las flores.

Alga Grow es un abono de rápida asimilación que casi no provoca la acumulación de residuos en el medio de cultivo, pero si quieres un resultado aún más profesional te recomendamos combinar Alga Grow con Power Roots.

Alga Grow de Plagron en definitiva es una abono aconsejado para cultivadores que buscan un fertilizante de uso sencillo y que obtenga grandes cosechas con cogollos de gran calidad.

Disfruta de los resultados de esta prestigiosa marca holandesa y consigue cosechas hasta ahora nunca antes vistas con Plagron.

También recomendamos utilizar un sustrato de calidad como puede ser Promix de Plagron, ya que es una tierra con bajos nutrientes, con la que podrás utilizar la gama Plagron desde el primer momento.

Dosificación de Alga Grow.

-Mezclar 4 ml por cada litro de agua y utilizar durante todo el crecimiento.

Composición Alga Grow

-Nitrógeno (N): 4%
-Fósforo (P): 2%
-Potasio (K): 4%
-Otros componentes: Extracto de algas, aminoácidos, vinaza de remolacha.

Escriba una reseña

Alga Grow