Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí

Luminaria 1000w Solara D.E. Solux

Os presentamos la luminaria Solara de 1000W D.E. de Solux, marca referente en iluminacion del sector Grow. Este kit de iluminacion de 1000W de potencia diseñado para lámparas de doble casquillo es compatible con lámparas LEC de 630w y 1000w y HPS de 600w y 1000w, una kit de iluminación multipropósito válido para todas las circusntancias de cultivo.

Más detalles

Nuevo producto

Bombilla opcional de 3100K o 4200K

330,00 € IVA incl.

Luminaria Solara 1000W: Grow Light para profesionales

Solux nos trae este regalo en forma de equipo de iluminación polivalente e innovador para los cultivadores de corte profesional, un equipo cuyas prestaciones y avanzadas características sobresalen del resto de equipos del mercado, tanto por sus posibilidades de configuración como por su rendimiento.

Solux ha fabricado esta luminaria con unas características claramente enfocadas a cultivos indoor profesionales asumiendo en su diseño todo un abanico de circunstancias y necesidades que se pueden dar en un cultivo de cannabis profesional o al menos avanzado.

La luminaria Solara de 1000W Solux, equipada con la lámpara Solux D.E de doble casquillo, nos ofrece una salida PAR de la más alta del mercado y una de la mayores eficiencias lumínicas nunca vistas antes. La Solara de Solux para lámparas de doble casquillo es una luminaria de alta intensidad útil para diversas aplicaciones de Grow Light.

Una luminaria profesional y multipropósito para todos los escenarios

Lo primero que conviene destacar de este magnífico equipo es su polivalencia. Solux a querido fabricar un equipo de iluminacion potente pero ante todo versátil, pues es igualmente válido para trabajar tanto con bombillas LEC/CMH como con bombillas HPS, una de sus características más innovadoras.

Además, dispone de un selector de potencia que trabaja en un amplio rango que va desde los 600W hasta los 1150W. Esta característica nos permite trabajar con bombillas LEC de 630W y 945W así como con bombillas HPS de 600W y 1000W, todo un lujo al alcance hasta ahora de muy pocos, y que nos permitirá refinar nuestra técnica de cultivo como no era posible hasta ahora.

Sus saltos de potencia de 600W, 750W, 1000W y la función Super lumen de 1150W nos permite usar una gama de bombillas de distintas potencias y tecnologías distintas, una característica de este kit de iluminación única, que nos permitirá una solvencia extrema con el ajuste de nuestra luz en el cuarto de cultivo.

Un arco iris de posibilidades

Esta luminaria, compatible con todas las bombillas del mercado cuya calidad esté a la altura de este equipo, sacará lo mejor de si misma estando equipada con lámparas de la misma marca. Para ello, en Brotes Verdes hemos querido ofrecértela junto a un amplio abanico de bombillas con las que podrás cubrir cualquier posibilidad de iluiminación en tu cultivo.

Veamos una breve descricpción de las mismas:

  • Bombilla Solux PRO Double Ended HPS 400V. Una bombilla de vapor de sodio duradera y potente que puedes escoger en dos potencias: 600W y 1000W. Se trata de una bombilla de doble conexión HPS con el mayor rendimiento del mercado. Más información sobre la Solux PRO Double Ended HPS
  • Bombilla 1000W LEC DE Solux PRO. Si eres de esos cultivadores a los que gusta ir a por todas, seguramente esta es tu lámpara. Con un potencia de 1000W y rendimiento abrumador, pero con un consumo energético muy ajustado, te la ofrecemos en una temperatura de color de 3100K y 4200K. Más información sobre la Bombilla 1000W LEC DE Solux PRO.

Como verás aqui tienes todas las opciones que necesitas para cualquier planteamiento indoor que se te ocurra. No obstante, en caso de cualquier duda no dudes en consultarnos.

El más completo equipamiento para las más altas prestaciones

Este potente y versátil sistema de iluminación, que nos permitirá trabajar con diferentes intensidades de luz, así como lámparas de tecnologías y potencias distintas (LEC/CMH y sodio HPS), y que nos brinda la posibilidad de personalizar al máximo la configuración de la iluminacion de nuestro cultivo, viene equipado con un reflector cerrado Solux de doble conexión fabricado en aluminio de alta calidad Vega-Miro.

El factor de polivalencia que su reflector también aporta al conjunto, supone un plus de valor, proporcionando una reflexión perfectamente enfocada, que garantiza un flujo de luz máximo en nuestras plantas. Su cobertura, altamente uniforme, y su dosel óptimo, es perfecto para usarlo en diversas y distintas aplicaciones.

Como no podía ser de otro modo en un equipo de tan alta gama y características profesionales, su balastro electrónico es perfectamente compatible con el Solux Master Controller, opción ideal para aquellos cultivadores que gustan de tener automatizado al máximo su huerto de cultivo.

Veamos un resumen de las principales prestaciones del kit de iluminación Solara 1000W D.E. de Solux:

Regulador de potencia

Como ya comentábamos anteriormente, una de sus prestaciones estrellas es su regulador de potencia incorporado en el propio cuerpo del balastro, que nos permite utilizar tanto bombillas de distintas potencias como de distinta tecnología. Podremos regular con solo un giro de su potenciómetro la salida de potencia del balastro en saltos de 600W, 750W, 1000W y 1150W con la función Super Lumen. Además, este balastro se puede conectar al controlador de Solux a través del puerto RJ incluido en el equipo. El Solux Master Controller puede manejar sin ningún problema hasta 160 luminarias.

Función Super Lumen

Esta función nos permitirá un aumento de la potencia de un 10% en el caso de estar usando lámparas de 1000W en el equipo, una opción de agradecer con la que podremos aportar un estrés luminico a las plantas ideal para los últimos 7 a 14 dias de floración.

Arranque inteligente

La función Smart Start o arranque inteligente es una de las funcionalidades más avanzadas de este balastro digital de Solux. El software de control de encendido integrado en el equipo actuará durante el arranque cuando tengamos conectadas varias unidades, moderando y orquestando el arranque de cada una de ellas para evitar picos eléctricos y sobrecargas, que entre otras cosas nos pueden delatar ante las compañías eléctricas. Este arranque inteligente, tutelado por software, evitará patrones de consumo que no nos interesan.

Tecnología de arranque por software

La avanzada tecnología de arranque de las lámparas controlada por un software específico en este equipo prolonga la vida útil de nuestras lámparas, tanto en el proceso de arranque como en los cambios de potencia del balastro. Esta última, llama "Smart-Step" se encargar de que cuando aumentemos o disminuyamos la potencia de salida del balastro, nuestras lámparas no sufran lo más mínimo.

Reactivación cronometrada de la lámpara

Una avanzada característica con la que cuenta el balastro digital Solux incorporado en la luminaria Solara es su control de ignicion y arranque inteligente. En situaciones en los que se dé un corte de energía, la nueva ignición de la bombilla pasará por un control de su temperatura, que de no ser el óptimo, retrasara su nuevo arranque. La reactivación cronometrada comprobará en intervalos de 60 segundos si la bombilla tiene un temperatura adecuada antes de volver a arrancarla.

Compatibilidad con todo tipo de bombillas

El balastro digital de la serie solux es compatible con el uso de cualquier lámpara HPS y LEC del mercado. Esta versatilidad, tanto en uso de lámparas de distintas tecnologías como de distintas potencias, ofrecen unas posibilidades muy amplias al cultivador. Solux, por su parte, recomienda usar lámparas SoLux las cuales están optimizadas para un uso en balastros electrónicos con salida ajustable.

Tecnología de fuente de alimentación conmutada

El balastro digital de Solux mantiene la salida de potencia estable independientemente de las fluctuaciones de entrada de la red, gracias a una avanzada tecnología de fuentes de alimentación de onda cuadrada que varía su frecuencia en función de las variaciones, bien en la entrada o bien en la salida, como es el caso de las bombillas envejecidas. Esta tecnología nos garantiza una potencia de salida estable independientemente de las condiciones de entrada y estado de las cargas eléctricas de salida.

Protección total contra contingencias

El balastro de la serie Solux viene equipado con protecciones algunas de las cuales son únicas de esta marca. Cuando manejamos un equipo eléctrico es posible que se den circunstancias que pongan en peligro el mismo, como pueden ser cortocircuitos accidentales, circuitos de salidas abiertos con ausencia de cargas, subidas de tensión inesperadas así como bajadas de la misma, temperaturas de trabajo inesperadamente altas, etc.

El balastro Solux viene equipado con circuitos de control por software que reacionarán ante todas estas contingencias de forma automática e instantánea protegiendo a las bombillas y al mismo balastro. Durante el encendido, el balastro realizará test de 3 segundos de duración que en caso de no ser satisfactorios pasará a un modo de protección que evitará cualquier tipo de daño en el mismo balastro o en las lámparas conectadas.

Disipación de calor

La carcasa del balastro Solux está perfectamente diseñada para disipar el calor producido por su circuiteria gracias a sus aletas refrigeradoras de aluminio optimizadas para una perfecta evacuación térmica. Gracias al funcionamiento tan eficaz de estas, este balastro Solux prescinde de ventilador interno, con lo cual es extremadamente silencioso.

Protección contra interferencias

Todos los equipos electrónicos, especialmente los que trabajan con alta frecuencia, suelen generar interferencias en el resto de equipos debido a la generación de armónicos. Las frecuencias armónicas espúreas son múltiplos enteros de la frecuencia fundamental que generan señales de radiofrecuencia indeseables en modo de interferencias. Los balastros de Solux disponen de un excepcional blindaje contra las frecuencias armónicas impidiendo que se produzcan interferencias en equipos de audio, televisión y radio.

Eficiencia energética

El balastro digital De Solux dispone de los mejores ratios de eficiencia energética del mercado del Grow Light. Este balastro muestra una eficiencia superior al 30% respecto a los mejores balastros magnéticos del mercado generando más lúmenes por vatio de electricidad, una eficiencia que se traduce en ahorro para nuestro bolsillo.

Dos opciones cromáticas a elegir con la luminaria Solara

Solux nos ofrece la posibilidad de comprar la luminaria Solara de 1000W equipada con bombillas Solux de 1000W  D.E. con temperaturas de color de 3100K y 4200K en función de nuestras preferencias. Conviene recordar a la hora de escoger la bombilla que doble conexión que queremos que monte nuestro equipo, las características fundamentales de ambos espectros y su uso más común en el cultivo de cannabis.

Las lámparas de 1000W D.E. 3100K de Solux son altamente recomendables para el cultivo completo de variedades indicas. Este espectro a su vez es más recomendado para la fase de floración.

Por otro lado, usaremos lámparas de 1000W D.E. de 4200K Solux para cultivos completos de variedades sativas, siendo esta temperatura de color más adecuada en general en la fase de crecimiento

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

-Voltaje de Entrada: 208V – Corriente de entrada: 5.28A – Factor de potencia: >0.99
-Voltaje de Entrada: 240V Corriente de entrada: 4.58A – Factor de potencia: >0.99
-Voltaje de Entrada: 277V Corriente de entrada: 3.97A – Factor de potencia: >0.98
-THD: <10%
-Frecuencia de entrada: 48-63Hz
-Operation Temperatura: 0-35ºC
-Humedad relativa: 25-70%
-Reflector: Vega & Alanod MIRO© Reflector
-Voltaje de encendido: 3KV – 5KV
-Fuente de Luz: HPS/MH 600W y 1000W & LEC/CMH 630W y 945W
-Dimensiones (LxAxAl): 577.2 x 248 x 176mm
-Bombilla incluida.

CARACTERÍSTICAS

-Súper Lumen
-Tecnología de Paso Inteligente
-Control de Encendido con Arranque Inteligente
-Reencendido de Lámpara de calor
-Ajuste de frecuencia automático
-Protección completa del circuito e indicador del estado del LED
-Blindaje RF
-Control centralizado
-Diseño de ahorro de energía
-Protección inteligente de sobretemperatura
-Inicio suave
-Funcionamiento silencioso
-Estructura de enfriamiento activo

Escriba una reseña

Luminaria 1000w Solara D.E. Solux