Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
La Blanca de Kannabia Seeds Ver más grande

La Blanca - Kannabia Seeds

La blanca del famoso banco de semillas Kannabia Seeds proviene del cruce entre Great White Shark, la White Widow y Black Domina. Su sabor mezcla toques terrosos e inciensados con notas dulzonas, te ofrece un efecto muy activo y mental que dibujará al instante una sonrisa en tu rostro.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

5,04 € IVA incl.

Alcanza el nirvana con una fumada de La Blanca

Prepárate, porque estás apunto de conocer una semilla de marihuana, que va a poner patas arriba todo lo que creías saber acerca de las plantas de cannabis, ¡La Blanca de Kannabia Seeds! Resultado de la combinación genética entre Great White Shark, la White Widow y Black Domina, reúne todas las condiciones para convertirse en todo un referente… ¡Si es que ya no lo es!

Propiedades organolépticas

Su sabor combina unas notas dulces, con un contraste de toques terrosos e incensados, ¡Una locura para tus papilas gustativas!

Consejos de cultivo

En interior, ponla bajo la intensidad de un foco HPS con 600w y reflector cooltube, en macetas de 7 litros e instalando por supuesto, un filtro de carbón activo para que el aroma no llegue a la nariz de tus vecinos y tengas un problemilla. Para sacar su mejor versión, te aconsejo que apliques un cultivo SCROG con malla de cultivo. Si quieres potenciar al máximo sus propiedades organolépticas, ponla en hidroponía.

En exterior, crece igual a lo alto que a lo ancho, ofreciendo una gran cosecha de hasta 800 gramos por planta, con unos cogollos que apuntan hacia arriba como si de los dientes un gran tiburón blanco se tratase, con una capa de resina que los envuelve y con los que podrás sacar extracciones de BHO de primerísimo nivel.

Efectos

Su efecto es muy inspirador y relajante a nivel corporal, será lo más cerca que estarás del nirvana mientras estás sentado en tu sofá, con una cara de felicidad… ¡Que no se puede describir!

Escriba una reseña

La Blanca - Kannabia Seeds