Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Gypsy Kush - Kannabia Seeds Ver más grande

Gypsy Kush

Gypsy Kush de Kannabia Seeds es un híbrido perfectamente equilibrado con una parte índica y otra parte sátiva, proveniente del cruce entre Black Domina x Afghan x Ginger Ale, y que destaca por sus  sabores terrosos y dulces que requieren cierto curado.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes 1, 3, 5 y 10 semillas.

5,95 € IVA incl.

La mezcla sativa-indica perfecta

¡Bienvenido a Brotes Verdes Grow! Seguro que estás buscando la semilla de marihuana que te haga salir un poquito de la rutina y sentir nuevas emociones, pues tengo buenas noticias para ti… ¡Gypsy Kush de Kannabia Seeds!

La Gypsi Kush es un híbrido perfectamente equilibrado en su parte índica y su parte sativa, y cuya genética sorprende hasta los cultivadores profesionales más expertos, Black Domina x Afghan x Ginger Ale. Esta planta ha nacido para ser cultivada en interior, ya que, con unos cuidados excepcionales, produce unos cogollos bien cargados de THC.

Propiedades organolépticas Gypsy Kush

Si la dejas curar un poquito más, vas a alucinar con sus toques dulces y terrosos ¡Una auténtica locura!

Consejos de cultivo Gypsy Kush Feminizada

En interior, es donde la Gypsy Kush quiere ser cultivada, ya que, en muy poquitos días ofrece unas cosechas muy profesionales, que pueden llegar a los 450 gramos por m2, con unas 8 plantas por m2 en macetas de 11 litros. Importante que controles la EC y PH del suelo, para ello tienes PH Bio + o -, con lo que puedes corregir el PH manteniéndolo siempre en valores entre 6.4 - 6.6.

En exterior, sobre todo si la cultivas en tierra madre, obtendrás unos ejemplares realmente envidiables, que de hecho no tienden a estirarse demasiado, ya que su aspecto es más índica que sativa. La producción es de 800 gramos por planta, si todo va sobre ruedas y lo mejor de todo, es que los cogollos quedan recubiertos de una capa de resina, con la que hacer extracciones de BHO.

Efectos

Su efecto es bastante potente, de hecho, es para fumar justo antes de irse a dormir y coger la cama con ganas, porque te deja bastante relajado.

Escriba una reseña

Gypsy Kush