Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Diesel Glue de Kannabia Seeds Ver más grande

Diesel Glue - Kannabia Seeds

Diesel Glue de Kannabia Seeds entra en el catálogo de Brotes Verdes como una semilla de marihuana feminizada sativa dominante, que mezcla un extraordinario sabor cítrico con notas diesel y un final especiado. Disfruta de su efecto activo mental que luego te envuelve en una profunda sensación de bienestar y relajación.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

7,70 € IVA incl.

Una obra maestra muy psicoactiva

Ya puedes comprar en Brotes Verdes la famosa Diesel Glue del banco de semillas Kannabia Seeds, una verdadera obra maestra, en la que confluyen la mítica New York Diesel con la Black Domina, ¡Casi nada! ¡Sabor y potencia en una sóla variedad!

La Diesel Glue resultante de esta magna combinación, es un híbrido sativa dominante, con una estructura ramificada y de hojas finas y aserradas, con unos pistilos anaranjados que son muy agradables a la vista.

Propiedades organolépticas

Sus propiedades organolépticas, mezclan un sabor cítrico con unas notas diesel y un final especiado, que enloquece a todo aquel que la prueba.

Consejos de cultivo

En interior, es una planta que suele llenar bastante rápido el armario, crecen rápido y sobretodo horizontalmente, así que con unas 8 plantas por m2 en macetas de 9 litros, tendrás la configuración perfecta. Productivamente es un escándalo, unos 500 gramos por m2 en sólo 8 semanas desde la germinación, para lo que no requiere grandes conocimientos, si no ser atento y darle la correcta cantidad de comida que necesita, así como productos de calidad.

En exterior, se te va a estirar hasta los 250 cm aproximadamente, así que necesitas una gran maceta o ponerla directamente sobre el suelo, con un buen sustrato en el que haya fibra de coco y humus de lombriz, para que en la fase de crecimiento no le falte de nada. Además, si le echas una ayudita con un estimulador de crecimiento como Green Explosion de Top Crop, el resultado será mejor todavía.

Efectos

Todo empieza con risas y un efecto muy activo mentalmente, pero conforme la fumada avanza, el colocón empieza a ser mucho más corporal.

Escriba una reseña

Diesel Glue - Kannabia Seeds