Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Indica Cream - Kannabia Seeds Ver más grande

Indica Cream - Kannabia Seeds

Indica Cream de Kannabia Seeds es una variedad puramente indica de fácil cultivo, sorprendente producción y muy resistente a las plagas. Su sabor es muy especiado con notas dulzonas. Olvida de tus problemas y relájate.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

5,04 € IVA incl.

Una indica pura que lo tiene todo: Sabor, producción y rapidez

Ya tienes disponible en Brotes Verdes Grow, la nueva índica Cream de Kannabia Seeds, una variedad 100% índica, muy fácil de cultivar y resistente a las plagas si te decides a cultivarla en exterior. Cuando crece lo hace hasta los 2 metros de altura y bajo los focos, destaca por ser una planta manejable, que requiere grandes desafíos para exprimirla al máximo y cuya producción sorprende hasta a los cultivadores más veteranos.

Propiedades organolépticas

Su sabor es bastante especiado, pero espera porque todo se suaviza con unos toques dulces que enloquecerán a tus papilas gustativas.

Consejos de cultivo

En interior, no vas a tener demasiados problemas para cultivarla, de hecho, si acabas de empezar en esto, te recomiendo que sea tu elección, porque es la bomba. Si pones unas 10 plantas por m2, podrás conseguir cortar unos 500 gramos por m2, pero para ello tienes que ponerla bajo una lámpara de sodio de 600w, con un reflector cooltube.

En exterior, a finales de septiembre tendrás una planta cercana a los 2 metros de altura, con una cosecha de 600 gramos por planta. Para conseguirlo, yo te recomiendo plantarla directamente en tierra madre, con un buen estimulador de crecimiento como Top Veg mezclado en el agua de riego, para aportar un extra de nutrientes en esta fase y que consiga estirarse al máximo.

Efectos

Como no podía ser de otra forma, el efecto es muy índica, muy corporal y potente, te hace olvidar los problemas y relajarte bastante.

Escriba una reseña

Indica Cream - Kannabia Seeds