Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Amnesi-K Lemon - Kannabia Seeds Ver más grande

Amnesi-K Lemon - Kannabia Seeds

Amnesi-K Lemon de Kannabia Seeds nace del cruce de tres leyendas, Amnesia, Lemon Skunk y Jack Herer. Una genética de absoluta facilidad en su cultivo ideal para cultivadores principiantes además de su sabor simplemente espectacular. Disfruta de esta sativa y no pares de reir con la mejor compañía.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 ,10 y 100 semillas.

7,70 € IVA incl.

Una sativa rica y muy estimulante

¡Bienvenido a Brotes Verdes Grow! Es un placer anunciar uno de los fichajes más destacados de este 2019 para nuestro catálogo de semillas, ¡Amnesi-K Lemon de Kannabia Seeds!

Sus padres, 3 leyendas que han marcado un antes y un después, la Amnesia, Lemon Skunk y Jack Herer ¡Sin palabras! Se unen a la perfección en una planta de marihuana que hereda lo mejor de cada una de ellas, un sabor espectacular, una facilidad de cultivo pasmosa y una genética sativa, que enamorará a los más clásicos.

Propiedades organolépticas

Cada calada de Amnesi-K Lemon, empieza con trazas de cítricos dulces, que evoluciona en un regustito a tierra mojada y pino, como no… ¡Herencia de la gran Jack Herer!

Consejos de cultivo

En interior, con 9 plantas por m2 tendrás más que de sobra, y podrás llegar a recolectar 500 gramos por m2 si te trabajas un sustrato de calidad y aplicas los riegos pertinentes, sin pasarte para que no se amarillee. El sustrato, debe contener al menos un 30% de fibra de coco que complementado con Canna Terra Profesional y humus de lombriz roja, es la mezcla perfecta para conseguir que exprese su mejor versión.

En exterior, no le pongas límites, ponla directamente sobre tierra madre y en una zona donde tenga bastante sol y podrá llegar a estirarse hasta los 2 metros de altura. Cuando se inicia la floración empieza a abrirse, permitiendo la entrada de la luz hasta las partes bajas, por lo que se reducen los problemas de humedades y hongos. A finales de septiembre o principios de octubre estará lista para cortar 700-800 gramos por planta.

Efectos

Su efecto como buena sativa es bastante mental, eufórico y divertido, la mejor opción si quieres pasar un buen rato con los amigos y echarte unas buenas risas.

Escriba una reseña

Amnesi-K Lemon - Kannabia Seeds