Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
La Reina de África - Kannabia Seeds Ver más grande

La Reina de África - Kannabia Seeds

La reina de África es una semilla de marihuana feminizada resultado de combinar genéticamente una Ortega, con la todopoderosa AK47 y con una Northern Lights. Un sabor tropical a mango de rápida maduración que te ofrece un efecto estimulante para realizar tus labores cotidianas, pero eso sí con mucha más alegría y felicidad.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

5,95 € IVA incl.

Una indica que estimula la alegría y felicidad

El nacimiento de esta variedad de marihuana, es el resultado de combinar genéticamente una Ortega, con la todopoderosa AK47 y con una Northern Lights, ¡No es moco de pavo! Con ella tendrás una planta de rápida maduración, genéticamente índica dominante, pero que cuando crece adopta la forma de una sativa, tupida y de gran tamaño.

Propiedades organolépticas

Una sóla de calada de La Reina de África y te sumergirás en un viaje hacía el paraíso, del que tardarás bastante rato en volver. Su sabor a frutas tropicales como el mango, dejan en la boca un regusto dulce durante bastante rato.

Consejos de cultivo

En interior, tienes que mantener vigilada la temperatura para que esté siempre entre 20º y 26º, creando el ambiente ideal para que la Reina de África se sienta como en casa, y crezca sin estrés ni preocupaciones. Colocándola en macetas de 11 litros, te aconsejo que pongas 5 ejemplares como máximo para que no tengas problema de espacio, aunque vigila de cerca, porque tiende a descontrolarse. Si tienes experiencia, es ideal para cultivos SCROG con malla de cultivo.

En exterior, vas a alucinar con su potencial, se convierte en una planta de marihuana tremendamente grande, con su forma de arbusto, que te garantizo no va a pasar desapercibida. Tiene bastantes ramas y bastante fuertes, aguanta muy bien el peso de la cosecha sin ayuda extra. Estará completamente madura a finales de septiembre, cuándo podrás recoger 450 gramos por planta.

Efectos

La Reina de África es perfecta para fumar día a día, estimulante y muy ligera. Cómprala en Grow Brotes Verdes al mejor precio!

Escriba una reseña

La Reina de África - Kannabia Seeds