Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Purple Kush - kannabia Seeds Ver más grande

Purple Kush - kannabia Seeds

Puple Kush de Kannabia Seeds es una feminizada de extrema belleza, con un sabor que recuerda a los frutos del bosque con una sorprendente dulzura. Disfruta de su efectos relajantes ideal para ver una buena película o disfrutar de un buen libro.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1, 3, 5 y 10 semillas.

5,95 € IVA incl.

La indica más querida por su belleza y potencia

¡Sed bienvenidos a nuestro paraíso de cannabis! Llega a nuestra tienda online, una de las genéticas de marihuana más queridas de todos los tiempos, ¡Purple Kush de kannabia Seeds! Una planta que de primeras enamora por su extrema belleza, pero que no sólo se queda en un rostro agradable y adictivo, sino que, además guarda en su interior un potente efecto y una capacidad tremenda para producir cogollos sin parar.

Propiedades organolépticas

Su sabor es bastante especial, sorprenden sus notas dulces y afrutadas, que recuerdan mucho a los frutos del bosque y es tan fácil de fumar, que cuando te das cuenta ¡Ya no hay porro!

Nuestros tips para su cultivo

En interior, la Purple Kush “Tira un olor que echa para atrás”, seguro que para tí y para mi no es un problema, pero dudo que tu vecino piense igual, así que tendrás que instalar un filtro de carbón activo en el sistema de extracción si no quieres que te descubran. Durante la fase de crecimiento, ponla a 18 horas de luz bajo un foco LEC con 315w, en un sustrato de calidad y con un buen extractor que ayude a controlar la temperatura.

En exterior, es tan fácil como elegir la zona de la terraza que más sol tenga, una buena maceta de unos 50 litros desde el principio, para no hacer trasplantes, así como currarte un buen suelo, con fibra de coco y humus de lombriz. La productividad es una pasada, 1000 gramos por planta. En floración, para potenciar el sabor y el aroma, un poquito de guano de murciélago ¡Mano de santo!

Efectos

Bastante relajante, pero sin llegar a dejarte plof en el sofá, más bien es para leer un buen libro o ver una peli con un bol de palomitas ¿Te hace? ¡Cómprala ya!

Escriba una reseña

Purple Kush - kannabia Seeds