Restricciones de edad: El contenido de esta web es para mayores de edad. Uso de cookies: Este portal web usa cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Consúltenos por WhatsApp Aquí
Afrodite - Kannabia Seeds Ver más grande

Afrodite - Kannabia Seeds

Afrodite es una semilla de marihuana feminizada de Kannabia Seddes que proviene del cruce de las famosas Jack Herer y Black Domina. Su sabor dulzón muy especiado contiene una pegajosa resina. No te confies fumándola ya que su efecto es tan potente que puede dejarte pegado al sofá.

Más detalles

Nuevo producto

Paquetes de 1 ,3 ,5 y 10 semillas.

5,04 € IVA incl.

Cuidado con su devastador subidón!

Ya disponible en Brotes Verdes, la nueva Afrodite de Kannabia Seeds. La diosa afrodita se ha reencarnado en una planta de cannabis, así que puedes imaginar de qué va el tema… ¡Quien la prueba cae rendido a sus encantos!

Su genética, una oda a la perfección más absoluta, ya que es el fruto de la relación extramarital entre Jack Herer y una Black Domina, ¿El resultado? ¡Una maravillosa variedad de marihuana!

Propiedades organolépticas

Su sabor es bastante especiado, combinado con unos toques dulces muy atractivos, todo ello acompañado de una resina muy pegajosa y atractiva, heredada de la Jack Herer ¡Marihuana 5 estrellas!

Consejos de cultivo

En interior, durante el crecimiento suele estirarse bastante hacía arriba, pero cuando los cogollos empiezan a salir, las ramas tienden a caer hacia los lados por el peso. Podrás poner sin problemas entre 9 y 10 plantas por m2, así que se puede explotar bastante el m2. En 60 días desde la germinación está lista para el corte, consiguiendo recolectar unos 400 gramos por m2.

En exterior, como buena sativa crece bastante alta, así que no la limites, ponla en una maceta final de 50 litros desde el principio, con un sustrato que venga ya preparado, son económicos y a tu planta no le faltará de nada. Más concretamente, el que mejor resultados aporta es Complete Mix de Top Crop, que viene preparado para afrontar toda la etapa de cultivo sin ninguna pega.

Efectos

El efecto es bastante devastador, para fumar de noche sin duda, ya que te dejará bastante plof, en un colocón impresionante, ¿Crees en los viajes astrales? ¡Estás apunto de vivir uno!

Escriba una reseña

Afrodite - Kannabia Seeds